jueves, enero 06, 2005

Queridos Reyes Magos....

Ya tenía un rato que nos les escribía, por lo que les dejo un cordial abrazo con la energía de cada uno de los años que han pasado y me he ausentado, espero que me reconozcan y que mi ausencia haya servido para que a otras personas hayan tenido la gracias de recibir su visita porque reconozco su gran labor….

Ya ha dado un gran cambio mi vida, ahora mis queridos reyes…estoy en mi lugar de origen, ya casi concluyo mi casa y tengo un gran ser a mi lado…. del cual seguramente tuvieron que ver ustedes porque aunque no me habían visitado ….ese regalo no creo que sea de uno solo….di varias vueltas mientras tanto…y lo suficiente para colmarme de buenos recuerdos, memorias…y hacer crecer mi corazón tanto tanto como para teñirlo de azul….me he tomado varias veces de la mano de la felicidad, la he abrazado y gozado….fue un camino sinuoso pero muy reconfortable…desde el 2000 que cambio de ritmo mi andar cambie la rutina por la energía de la selva, el gris por los múltiples colores que me fueron encaminando al celeste….ahí me tome de la mano de la poesía y me extasié en la naturaleza sentada en unos troncos de esta felicidad…que con un poco de calma la puedes llegar a percibir en el aire, en la luz del sol… me lave de la costumbre y civilización en aguas cristalinas…. me reencontré con ese pasado que sé estaba gritándome por dentro…y con la tonada de una marimba y una luna radiante eclipsada (como mi mismo cambio) me llevaron a acercarme a mi padre a pesar de la distancia…tanto más que la admiración aún no la logro contabilizar…le di un abrazo de adiós al amor….mientras me colmaba y consolaba con caricias que hasta hoy con base al recuerdo siguen eternas….de repente vi de roca mi corazón, otras veces le veía un nombre grabado… y confieso que quise hacerlo un lado de mis prioridades…olvidarlo un rato y no alimentarlo, ni atenderlo…y fue ahí cuando me llego creo que mi último gran regalo…que concluyo con un proceso de cambio…y termino por colorearme de azul el alma…el amor me abrazo repentinamente en la calle, con el viento y me tomo y no me soltó aún en contra de mi mala voluntad…y sí caí rendida al buen amor…por esos ahora vuelvo a retomar mi intención de agradecer ese regalo por si en complot tuvieron algo que ver…
Ahora acá en estos mares he encontrado la paz, pero de la buena, aprendí a gozar de mi y mi interior…del azul del mar y de lo que tengo a la mano y también de lo que no…a través de mi mente y el gran tesoro invaluable llamado…recuerdos….aprendí a caminar a la par…tomada de la mano…sin discusiones por los diversos caminos…más bien intentarlo por todas las posibilidades….me acerque a la familia y me aferre a la mía que con todo y todo es invaluable…y aunque se han cambiado los colores….este escenario aún no se concluye…le falta… confieso que a veces se me enfría la sangre, y que de vez en cuando pierdo la pazciencia… pero sé que ya estoy más cercana a una totalidad…

Y bueno después de contarles mis ires y venires…y como me he comportado…si, este año si voy a pedir, y será amor, que no se acabe, que se me haga más profundamente azul….salud que sé que no tiene precio…pero también sé que son todospoderosos….paz para todos…memoria que mi corazón tenga má capacidad de recuerdos…..esperanza…para los que de pronto se les acaba todo…y para tener día a día claro que la felicidad renace….y por último sí…una MaríaLuna… si fuera posible….que espero que juntando los 3 sus poderes…me den ese regalo este buen 2005 estan todos los meses del año….

Feliz año y que reciban mucho más amor, además del mío…menos quejas, menos malas noticias…y más colores para esta eternidad…nos vemos…

P.D. coman con gusto, no se preocupen por las migajas y el relajo, yo limpio por el gusto de recibirlos, provechito!!!

LUNAZUL

No hay comentarios.: