viernes, enero 14, 2005

Cambio...

De pronto sabes que llegará un cambio…pero cómo imaginarlo total, absoluto, puede ser real esa generalidad? Creo poder pensar que si, pero hasta donde el destino te acompañe con esa idea…en este andar no creo que exista un designio de esa magnitud….
Puedo decir que a partir de las próximas semanas mi vida radicará en un sitio mío, hecho a base de mi esfuerzo (compartido)e imaginación y apegado a mi ser..una nueva casa… pero hasta que punto…podría a llegar a morir en ese sitio…podría hacerme más grande o entera…más fuerte y azul… pero también podría irme algún día de ahí??? para dónde?? Que me dictaría el destino o que me deparará…un absoluto…un cambio inimaginable… como esos adioses no planeados…como ese tiempo que me contacte y me vi inmersa en la selva….como de pronto estaba recorriendo una carretera con 1 amiga y dos individuos al menos para mi recién conocidos y que de un día para otro se me pegaron a mi andar….o como el que hoy regrese a mi lugar de origen sin realmente haberlo planeado…con que hoy tengo salud…y sol…y en la noche mi luna…como que hoy esta a mi lado…mañana no se puede saber…como que hoy soy una a veces dos…quizá mañana tres…como que la luna la quiero eterna…aunque si, es verdad…esas palabras no existan quizá…pero me quiero imaginar este último sueño a punto de empezar real…y profundo….total…
LUNAZUL

3 comentarios:

luanna dijo...

cambio... la palabra misma me da escalofríos... y es que una transformación completa puede venir con cada uno de ellos...
un cambio pueden ser como un objeto arrojado en una montaña nevada con la esperanza de que algo lo frene o de que la nieve lo colme al punto de lograr una avalancha...

no sé qué será mejor o peor, sólo comprendo que una vez iniciado, difícilmente volvemos a ser los mismo...

suerte en esta mudanza, en las que vengan y sobre todo en las internas!

Blesser dijo...

Da la vuelta a la tortilla...la vida en ocasiones te brinda momentos en los que debes asumir un riesgo...no valen entonces las posiciones defensivas...desmonta el enroque y busca el color que mas te guste en el horizonte...que como minimo el resultado de la partida sea el de tablas.

...pero no dejes de mirar de reojo...atras...

Daniel Blesser.

Siempre es grato leerte.

rebbis @rrobis dijo...

jelow, si los cambios son dificiles y no siempre se sabe que va a pasar, al menos he aprendido a tomar la vida como viene. Cambiar de lugar de vivir para mí siempre resulta confuso y puede llevarme meses adaptarme a la casa, a las personas, la escuela, y todo lo que es el entorno. Pero el tiempo nos da tiempo para acostumbrarnos y nos lleva siempre a nuestro destino final. Animo y saludos!!!

bye!! --------> atte. la reba del vino sin botellas*