miércoles, enero 26, 2005

Emociones

¿Qué te puede provocar un sentimiento positivo?, ¿qué te puede regalar un momento de felicidad?...una sonrisa….tantas cosas y de repente se nos hace tan cotidiana la felicidad o lo contrario =la tristeza….que entonces nos dejamos de preocupar por día a día procurar esa sonrisa que te nace desde el fondo de tu cuerpo…desde el alma…. o quien sabe desde donde….pero intensa, vibrante….
….en días pasados deje mi departamento en el que viví desde que llegue acá y aja! Cuando lo vi vacío nuevamente me pareció como si se regresara el tiempo a cuando llegue de nuevo a esta ciudad y como poco a poco nos fuimos adaptando a los 3 años que fui y vine ahí…todo eso acompañado de nostalgia combinada con la felicidad de que si, ya por fin me iba…
…a mi casa nueva, por fin concluida, después de tanta espera y desespera…. cuando entre y vi ya todo más o menos acomodado…poco a poco se me fue acomodando (también) el corazón en un nivel de felicidad indescriptible…que me hizo recordar que este estado de ánimo es lo mejor, ja, por lo que deberíamos procurarlo cada minuto, aunque reconozco a veces la rutina y el estrés cotidiano nos lleva a olvidar ese grato estado….
Aún estoy rodeada de cajas y más cajas a cada paso que doy pero también estoy rodeada de una felicidad innombrable por saber que ya estoy en mi casa y que de ahí ni quien me mueva, ja! …pues apartir de que entre por esa puerta quien sabe cuántas historias vendrán….cuantos días azules habrá….es como un nuevo libro que se inicio en días pasados…y espero que todos los que quiero y están involucrados conmigo me ayuden a escribir la historia más azul de mi vida…ahí mismo, en mi casa….tu casa….
LUNAZUL

1 comentario:

Paty dijo...

Mil felicidades por tu casa!! Qué bien! Eso de las mudanzas sí que mueve cosas, no? Me alegro que te encuentres bien y espero que felizmente tiñas de tu propio azul ese espacio nuevo.