lunes, abril 04, 2005

Ultrajada.

Ya no sé como llamar a todo esto que me esta ocurriendo y aunque de lo más profundo de mi sigue la idea de hacer un esfuerzo para cambiar con mi voluntad los colores grises que últimamente han pintado mi entorno..ya no puedo!!!!!! No estoy derrotada, no creo que se trate de debilidad, simplemente el miedo va tomando más poder en mi sin poder controlarlo(me).

Ya llovió sobre inundado y las amistades empiezan a quedarse sin palabras… el acongojo no se queda sólo en mi….. si detallara los hechos… una demanda del dpto, la transa del ingeniero que me construyo, una enfermedad sin explicación de un intenso dolor de cabeza por 1 mes, el accidente en ADO, la clavada de pie, un grave mal entendido que se aferraba a destruir o afectar mi fidelidad…..el problema de vida o muerte de mi cuñada y sobrino…lo que conlleva… el $, el robo de una supercompañera de más de 11 años…cómplice de tanto aunque suene tonto…mi perra Janis y finalmente…espero que YYYYYYYYYYAAAAAAA!!!! Para cerrar con esta rachita (como me dice la gente)…entraron a robar a mi casa!!!!!!!! Me lleve el susto de mi vida ..pero corrí con suerte y las cosas se me fueron interponiendo para no entrar cuando “ellos” aún estaban adentro…lo que me hace pensar que no estoy del todo abandonada…

….siempre que oía de la delincuencia me sentía tan inmune….y hoy tan frágil….porque no es lo material lo que creo que afecte a uno, sino a la persona….te roban la paz, el sueño, la tranquilidad…y aunque ya las tenía un poco extraviadas…hoy me han dejado su huella marcada con su sangre por mis escaleras….y así mismo siento sus ojos en mi persona….una de las recámaras embarrada de su maldita líquido, todas mis cosas revueltas y con la intensa duda…de cuánto más pudieron hacer…que quizá yo aún no recuerde….o no haya notado…. me faltan llaves, me falta confianza….me falto yo!!!!!

Sé que corro con fortuna de tener salud que es uno de mis alicientes…de estar completa aunque tan desboronada…pero aunque me aferro a la esperanza….parece ser que hay algo más fuerte que se empeña en mi….

LUNAZUL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que cada quien tiene su mala racha, pero mira sigue mis politicas, mi frase ante la vida es SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA PS PEIZKALE UNA NALGA, por algo pasan las cosas, y si le pones un poko de empeño te va a ir mejor, trata de cambiar esos colores grises a tu alrededor y pintarlos de colores brillantes.. Veras que la lluvia pronto terminara y saldra el sol, ante un cielo totalmente azul!! Recuerda que hay gente que te quiere y te aprecia.. Cuidate mucho y veras que las cosas malas pronto se iran!!!
Un fuerte abrazo y las mejores vibras...
te mando un beso desde mi bosque!! Y recuerda si tienes algun problema manda un sms al 21111 necesito ayuda del bosque y yo misma te contestare :D Adiú Seguimos en contacto

Ricardo dijo...

Que dificil , pero algun dia tiene que acabar... esperemos que sea ayer...

Paty dijo...

Querida Alicia, Azul. Esperemos que esta "mala racha" pase pronto. Entiendo perfectamente a qué te refieres respecto de lo de tu casa, pues toda mi familia vive en el DF y ya le han tocado varias. Supongo que cualquier cosa que te pueda yo decir ahora no sirve de mucho, así que mejor recibe un gran abrazo de mi parte, con mis mejores deseos y energía para que las cosas mejoren para ti y tu familia. Por ahora sólo cuídate mucho.

mau dijo...

ánimo, todos tenemos días malos, pero duran un tiempo y luego se van

Carlos dijo...

Si animo! TQM