miércoles, abril 20, 2005

Me ataco la migraña, se me extraviaron las ideas…el estrés hace de las suyas en mi cuerpo, me resisto! Pero al parecer la lucha entre mi subconsciente y mi voluntad se hace cada día más intensa….
…algunos dicen que ahora es cuando me presentará la factura mi cuerpo por consecuencia a la difícil etapa en la que lo sometí…pero a mí en particular sólo se me hace un impedimento más….pues lo que ando deseando es sólo un buen tiempo de tranquilidad…de paz!!!!
Este dolor de cabeza no me deja dormir, me interrumpe los pensamientos, las actividades las detiene a punta de punzadas…. y creo que es también un tipo de rebelión de mi cerebro cansado de pensar y pensar ante los problemas que se fueron suscitando…un grito de negación a ya no más preocupaciones, ni miedos, ni desesperanzas…
Al rato voy al doctor, esperando que pueda darme un buen antídoto para estas complicaciones de la vida….y la dirección exacta para encontrar ese sitio donde sólo encuentre la tranquilidad….quizá…una hamaquita, un coco con ginebra, el mar, el silencio, el azul decorando la toma… lo suficiente para recargarme de energía y disponerme a volver a estas andadas que tiene la vida…me urgen vacaciones!!!!!
LUNAZUL

3 comentarios:

Carlos dijo...

No le veo nada mal a tu blog.. qué le pasa?.. y con respecto a si ya pronto voy... aún no resuelvo lo del auto por andar trabajando, igual y me lanzo con el Abelardo, pero quien sabe, te aviso, espero sea pronto... al igual que a ti me caerían de perlas unas vacaciones... pero en vez del coco prefiero cerveza! ja! muchas! eh eh eh! ya se nos hará Alice... suerte por allá... besos! TACA

Anónimo dijo...

Bienvenida al club del estres...
yo estoy igual que tu, necesitando vacaciones.
Un saludito
Lukre

Anónimo dijo...

trankila urgentemente unas vacaciones pero invitas heee, espero q pronto regresen esas ideas...
Un buen antidoto para ese dolor de cabeza un buen frasco de aspirinas jajaa ntc..
Spero q estes mejor
Un fuerte abrazo
Adiú