jueves, abril 28, 2005

Me han seguido las noches de insomnio, quizá por tu ausencia, por la falta que me hacen tus caricias o por un reclamo a tu compañía….
…ayer hacía cuentas y vamos ya ha concluir los siete meses de espera y desespera…. de adioses y bienvenidas, de sentirte junto a mi y despertarme sola….
Pero esta semana sin remedio….al parecer se empieza a rendir mi cuerpo, mi alma, mi sentir…. Mi necesidad por ti esta en su máxima potencia….la energía ya no recircula en mi cuerpo…el desgano me consume….el cansancio de tu espera me consume, los ojos se me cierran….
…quizá amanezca a tu regreso…
LUNAZUL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La espera... es agonia pura y mas cuando no se sabe si regresara "ese alguien" .... :(

Spero q trates de dormir estas noches que se avecinan.... y veras q una mañana despertaras con ese alguien a tu lado...

Tal vez no sea ese alguien q tanto esperas... pero si despiertas ante alguien nuevo, tal vez tengan un bonito futuro...
Besos y abrazoss!!

Anónimo dijo...

A veces se nos pasan los días y los años esperando ese amanecer que no llega.
Otras veces, cuando llega, no es como fué o como hemos soñado y nos damos cuenta del tiempo perdido.
Vive cada momento y aunque decidas esperar, no dejes de vivir.
Besos

Enelcamino
www.blogs.ya.com/enelcamino

NOnameGIRL dijo...

Te entiendo demasiado bien... Es el peor de los sentimientos, pero eso no tiene más solución que el tiempo, aunque sea infinito.

Te deseo suerte para que ese mal sentimiento acabe pronto. Un abrazo muy fuerte.

Besos

PPPP dijo...

Es el amor, el q regresa o era el amor aquel q imaginas?

Fue el amor aquel q hoy profesas?

O era el amor el mismo q lastima...?

No desnudes tus caricias, si de llorar y de insomnio se te va la risa,

se q estan tristes tus pupilas,

mas mañana serà el dìa y tambien aprenderas de esta noche sin rimas...


Un abrazo Magico para esas noches de las q conoci cuanto queman, q aun me queman.

Maga