martes, abril 26, 2005

Otra noche más que interrumpes mis sueños…que insistes en meterte entre mis brazos, entre mis sentimientos….e ignoro si se trate de que me agarras vencida por el cansancio o abandonada por la realidad….que inevitablemente te acepto…y me entrego a tu juego y te invento una mentira para justificar mis ausencias y callamos los cuerpos con puros besos, me veo rendida con tus caricias disfrazadas de palabras…

Pero al amanecer intento dejarte claro, algún reencuentro….sólo será así entre sueños….irreal….porque siento que aunque un amor muerto lo llevemos siempre guardado y preso dentro de nuestro cuerpo…jamás podría revivir y volverte a respirar….sólo podría alcanzar el leve intento de un suspiro ante nuestros cuerpos deseosos….pero ya no más caminar junto a ti…..ya no más compartir las miradas…porque ya no encuentro esa sombra que me indique la esperanza…más que el recuerdo perpetuo de un amor intenso que a veces pareciera que se niega a morir…..aún te siento temblar junto a mí como una luna en el agua…que por noches se hace ausente…y por otras brilla en su máxima luminosidad….

LUNAZUL

2 comentarios:

Intense Star dijo...

me gusto simplemente me gusto!
besos intensos!

yole dijo...

Tiembla la luna en el espejo del agua negandose a morir