sábado, abril 02, 2005

Y mi país de las maravillas?

Hoy quisiera encontrarme un mago, sabio, o al mismismo Dios, porque estoy cundida de preguntas sin razón…sin explicación…y aunque tengo entendido que las respuestas suelen llegar con el tiempo…la desesperación ante este ritmo nadie me la quita…..

Ya oí…que me de una limpia…charlatanería?...que rece…mi grito es más fuerte que nunca!, que es una racha de mala suerte…a quién puedo comprar para aminorar el tiempo…o cambiar la estafeta….
…y los cuestionamientos siguen apareciendo…cada segundo…
…mi capacidad de aguante me sigue sorprendiendo pero a la par las fuerzas se van extinguiendo…..
….la frase: “me levanto de una y ya estoy en otra”…”me llueve sobre mojado” parecen ya los “buenos días” en mi rutina…

Soy conciente que la angustia me ha ido enfriando el corazón…y aunque caigo en la desesperación ya las lágrimas me visitan poco…pero sé que por dentro van formando un hueco muy profundo de caer y caer en un mismo sitio sin salida…

Anuncio: el AZUL se me esta agotando….y Alicia ha extraviado el país de las maravillas…si alguien sabe del camino a tomar para encontrar el regreso a sus colores….favor de dejar mensaje urgente.

LUNAZUL

3 comentarios:

Carlos dijo...

El camino a ese "país de las maravillas" que mi pequeña Alicia anhela está en mantener la fe y esperanza. Las oraciones de muchos que te queremos y estimamos están contigo para apoyar a esos que quieres... al pequeño y frágil Mateo y a tu cuñada Norma, eso tenlo por seguro! Tú sólo piensa positivo, mantén tu Fe que la buena suerte es cuestión de nosotros mismos! Lo demás... eso dejaselo a Dios, a la vida misma o al destino si éste existe... Todo pasa por algo... Te quiero y estoy contigo, lo sabes! (en ese mismo camino esta tu regreso al Azul :) ) Animo! atte: Taca

soloyloco dijo...

Desde aqui no te digo nada, por falta de conocimiento de situaciones y hasta de palabras, mejor solo un abrazo. ciau

Mau's Brain dijo...

yo como digo una cosa digo otra

es como todo

hay cosas que ni que

¿tengo o no tengo razón?