miércoles, septiembre 20, 2006

VIDA que tristeza te ha de dar reconocerte....

En definitiva he llegado a la conclusión que sin AGUA no hay VIDA…pues ahora que le estoy padeciendo a la carencia de esta, realmente veo su alcance y el poder que tiene para que nuestra vida lata….
Había recibido mails, visto comerciales, etc….con el llamado de atención de “cuiden el agua”…pero la neta es que nunca nos ponemos a pensar en el poder que tiene sobre nosotros y nuestro andar este vital liquido…

Hace unos 2 días cerca de esta ciudad, gente de una comunidad donde radica la presa que surte de agua a varias ciudades ….decidió cerrar las válvulas de esta…posesionarse de ella por un asunto político que una vez más me engrandece mi aberración contra estos personajes que sin más por el hambre de poder nos llevan entre las patas….cerdos perredistas encaprichados tienen en shock a varias ciudades por una lista de peticiones estupidas….donde sólo están los intereses de un solo animal aberrante e irracional….la cabeza que manipula a todos los de abajo….que nos esta llevando a una crisis….de entrada aquí en corto como ciudad, como familias, como personas…..y viendo más a lo lejos como país……..

Pues de entrada….. no podemos bañarnos, la comida se complica elaborarla, los baños son un asco, la limpieza se escasea, la sed se castiga, las mamilas sucias, poquitear el uso del agua para lavarte la cara, dientes y de más…. Y ahora los hospitales, restaurantes, guarderías….indirectamente todos nos vamos incluyendo en este circulo que provoca la ausencia de este liquido…..y nos vamos orillando a una crisis física, económica y social….

Dios tú que nos la diste..devuélvenosla….y desparece del mapa a ese intruso innombrable porque me causa cólicos, ulceras y demás…antes de que yo lo haga….

p.d. odio escribir y hablar de politica pero que no la chin...
LUNAZUL

4 comentarios:

c324r dijo...

Sin agua no hay vida...

Y sin palabras, no se puede echar a andar la nave de los sueños...

Todos a bordo!

Anónimo dijo...

De acuerdo con julio. Sin agua no hay vida... Aunque al paso que va la humanidad, pronto veremos muchas más sequias.

Besos

Edus dijo...

Asi es...el agua es vida y sin ella no nos queda nada...besos y buen fin de semana

De Sol y edades acompañadas dijo...

Ay Azulita desgraciadamente una realidad latente esta de queen un futuroque ya no esta taaan lejano este vital liquido no estará con nosotros y será por que nos la hemos terminado o la hemos terminado de contaminar. Eso de la conciencia social es algo que tendremos que enseñarle a nuestros hijitos ahorrar recursos para que puedan vislumbrar un mañana parecido al de hoy o si se puede pues mejor.

Un beso grande grande