miércoles, septiembre 27, 2006

FELIZ SI CUMPLEAÑOS!!!!!


Feliz cumpleaños para mi, sí para tú!!!!
Ya el numero 27!!!! Y feliz de la vida, la verdad es que ya veo el numero más para allá…que para acá….pero lleno de enormes felicidades…y entre todo…la mayor felicidad….mi pequeño conejo que además de sus sonrisas me ha enseñado a gozar al 1000% de esta oportunidad llamada vida y el aprender a gozar y valorar el tiempo!!!!
Así que aprovecho para agradecer mi suerte, mi buena fortuna de vida, de amor y felicidad que hasta ahora he podido disfrutar….en hora buena!!! Que viva la vida!!! Y vengan muchos, muchos años más…..para mi????
Si… para tú!!!!...

Feliz feliz no cumpleaños a mí!
¿A quién?¡A mí!¿A tú?
¡Feliz feliz no cumpleaños te doy!¿A mí?¡A tú!¿A mí?
Brindemos por el día con dos tazas de buen té.
¡Feliz feliz no cumpleañosa los dos!
Bien sabido es que tienes tú un cumpleaños.
Imagínate, uno solamente al año.
¡Feliz feliz no cumpleaños!¿A mí?¡A tú! ¡
¿Para mí?¡Para tú!
Que los pases muy felicesy ahora sóplale a la luz.
¡Feliz feliz no cumpleaños a tú!

LUNAZUL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Trade pero aquí llegue con mis felicitaciones de cumpleaños para ti. Mil besos mujer y los mejores deseos de este humilde felino.

Me estoy mareando dijo...

Mis mejores deseso para este año que realmente comienza para ti, para mi, para él, para todos nosotros.

Carlos dijo...

feliz cumple Alice!!! un abrazo grande desde Argentina.. me vine de vacaciones desde hace dos semanas. Ya las necesitaba... y ahora recien bajo de las montañas, por eso hasta ahora mis felicitaciones. No pude avisarle a muchos que salia de Mexico, pero aun asi los llevo conmigo siempre en el pecho.. lo sabes. Que la vida te llene de bendiciones y suerte infinita y por supuesto, que te conceda muchos años mas... hasta que veas a tus bisnietos.

Un beso y todo mi cariño para ti desde esta latitud mas allá de mi sur de siempre.

tqm

Carlos