lunes, septiembre 18, 2006


Después de algunos días…transcurridos…veo que mi mal…de escasez de letras, inspiración o como quieran llamarle…
O bien es contagioso o en estos meses es temporada de veda….
Pues además de ocupar esta blogsfera como recipiente…donde descansar letras, sentimientos, pensamientos y emociones….me sirve de bebedero…pues a través de la navegación en estos cielos…de diferentes blogueros…consiento, gozo y comparo de los ritmos de la vida…con diferentes y similares entes de esta vida…..

Y hoy…noto la ausencia…similar a la mía….del cuasi hermano, amigo, rescatista y de más de
www.egodisea.blogspot.com ….pues también desapareció…le llego el amor y es que ese sentimiento al parecer presume de egoísta pues no deja tiempo para expresar más…y queremos mantener para nosotros solitos esos sentires….
Otro caso similar es el de un cliente más de las letras y estos rumbos…
www.a-13.blogspot.com que sin más también por el arribó del amor…el tiempo se le escabulló….
Y por último como ejemplo de esta lista de ausentes del blog pero presente en la felicidad…es
www.cellista.blogspot.com quien debido al estar arropando a un nuevo angelito y llenándose el alma de ese amor sin igual…. se ausento de este cielo…

Así que ya ven….al parecer mientras el amor y la felicidad…entran por la ventana o en uno…las letras e inspiración se escasean en los blogs jajajajaja

Pero pues lo seguro es que estos espacios aquí seguirán…para recibirnos un poco de tiempo e inspiración…para abrazarnos ante las andanzas de los tiempos tormentosos, para recibir la tristeza…y las carentes visitas que deja la felicidad…..

Esa es una más de las cualidades de esta blogsfera…su permanencia y fidelidad….
A ver que día el amor…le copia un poco….
LUNAZUL

4 comentarios:

Me estoy mareando dijo...

Pues yo nunca abandonaría mi blog por amor, es más, lo necesitaría para anunciar mi felicidad al mundo, aunque bueno, comprendo que a veces, una relación te quite tiempo para otras cosas.

En mi caso, cuando comencé con mi blog pensaba actualizar a diario y lo he conseguido hasta ahora, después de las vacaciones he de reconocer que estoy más perezoso de lo normal, será la depersión de la que todos hablan.

Anónimo dijo...

Me siento muy identificada con tu entrada de hoy. Ya no solo lo he observado en la blogosfera, es que de repente y tras estas vacaciones hay gente que ha desaparecido por completo, de la que no hay rastro.

Anónimo dijo...

Creo que eso depende...

No todos somos iguales y reaccionamos igual. Puede que muchos lo dejen, pero también otros bloguean más.

Es relativo.

Besos

De Sol y edades acompañadas dijo...

Pues ya ves que el otro dia el buen Ivanovish escribio todo un ensayo acerca de la gente que se va y pide permiso y esas cosas, yo no lo se de cierto pero aveces el tiempo se vuelve tan escaso y hay tantas palabras que escribir ya sea de alegria o des-amor sin embargo no siempre tenemos la herramienta a la mano, lo mejor de estos sitios es que realmente nos tenemos tan al alcance de un clic que siempre exisitrá una oportunidad para sentirnos.

Te mando besitos Lunita Azul y otro bonche mas al Conejito.