martes, septiembre 12, 2006



La vida corre, el tiempo gira sin detenerse…..los cielos sufren una metamorfosis, el corazón se reblandece, el panorama se excede de azul!!! …..y las letras huyen de entre las palmas de mis manos….las siento, me acarician, pero las sonrisas me roban el tiempo antes dedicado al ordenador…..
El mar me habla al oído, la lluvia a penas me entibia, la soledad me susurra……me aferro a encontrarla y me topo con un espejismo….
Los libros se han quedado palideciendo, entumidos a mi búsqueda, intactos y siempre perseverantes pues confían en mi fiel regreso….
Todo se contradice, los colores juegan a pintarle una cara de arco iris a mi corazón y un sol a mi sonrisa y sin resistencia alguna me dejo volver un lienzo en blanco, reciclable….el alma bailotea ante este descubrir de nuevos sentimientos….y en conjunto se vuelve una fiesta de regocijo……

Decido abandonarme al tiempo….este es quien siempre decide de los tiempo de veda de letras…ahora se trata de tiempos de almacenar….de hacer crecer el acervo de recuerdos…para después en un mañana no lejana poder echar mano de estos tiempos presentes…..

Lo que invariablemente no cambia son las memorias que con todo y lo iluminado de estos días….en silencio…mientras dormía….sentí una leve caricia, que me hablo de recuerdos infranqueables….pero así dejémoslos como sólo recuerdos…..
Ahora me voy a lo mío a estos tiempos de crecer y de gozar…..

LUNAZUL

2 comentarios:

De Sol y edades acompañadas dijo...

Ojos llenos de ausencia, de sentimientos azules que llenan la cabeza de regocijo y el corazón de felicidad, ahora la luna se encuentra mareada de tanta luz en su vida, la tristeza como permanente inspiración se quedo dormida entre los pañales y la leche y la sonrisa con ojos cansados y noches de desvelo por brazos tibios y aroma de bebe, y es eso precisamente lo quele inyecta vitaminas y azul a nuestra veda.
No te preocupes, los que te apreciamos y tenemos un cachito de vida en nuestra casa te entendemos.

Recibe toda mi admiración y respeto junto con un gran gran beso y abrazo para Jose Pablo y para ti

c324r dijo...

Lo has dicho todo.

La vida es tan veloz...

Que a veces se nos olvida ir a la par.

Salu2!