sábado, septiembre 02, 2006

Resucitando...

Después de desaparecerme por unos días por razones ajenas a mí…
Descubro que este aparato que hoy me ayuda a comunicarme con ustedes…osea la computadora….es realmente esencial en estos días….la enfermedad en la que ha caído…realmente me hizo lamentar su ausencia….
Y resulta que se le descompuso el centro de ella misma…..si, lo que para nosotros es como el corazón….el disco duro…se quebro….pero en este caso…con la gran diferencia de suerte! Ella si cuenta con un repuesto, un reemplazo….fácilmente van y le compran otro…la desarman, unos minutos sin vida……le reemplazan el órgano por uno nuevo….y con todo y la memoria….se reinicia y vuelve a la vida así sin más…..que fácil no!!!!!y que envidia!jajajajaja
Y resulta aún más fácil que en este aparato…uno escoge sus archivos, los que no se eliminan….la velocidad en la que quiere ir por la vida…..su capacidad o aguante u/o soporte de su andar…..mientras nosotros….nos visita la enfermedad y además de la medicina…que a veces es poca….no tenemos otra alternativa….aquí un órgano suena casi insustituible y si lo obtienes realmente es porque eres elegido por los dioses…..y la memoria…no la podemos escoger…..esta sin más va de la mano con la vida …..y una suerte de amnesia….es total…como la muerte misma….
Ah!!! Vida realmente eres única e inigualable….y que bueno que mi computadora tuvo una vida más pues realmente ya extrañaba mi espacio azul con sus respectivas estrellas que paso a visitar y me resetean la vida con sus letras…..
Bienvenida yo nuevamente a la blogsfera jajajaja!!!
Buen fin de semana, buena vida!!!

LUNAZUL

6 comentarios:

Edus dijo...

jajaja pues que bueno que resucito!!! ademas...todos merecemos una segunda oportunidad no???...me da gusto que hayas regresado por que se te extrañaba...besos para ti y tu conejo y disfruten su fin de semana

Carlos dijo...

yo, de las computadoras, solo quisiera poder aplicar el CONTROL "Z" en muchas situaciones de mi vida jejejeje. Sería genial no? De ahí en fuera esta condición de humano sin repuestos tan fáciles y esas cosas que puede hacer uno con las maquinas es simplemente maravillosa... por su condición de sorpresiva, de única, de invaluable... sólo así, si en verdad la valoramos, haremos algo bueno de ella y la cuidaremos y aprovecharemos al máximo...

un beso de lunes alice hermosa... buena semana, nuena vida... besos a ti y al conejito.

Carlos dijo...

nuena=buena jeje ups...

Anónimo dijo...

Siempre es bueno detenernos un instante. Así sea por voluntad impropia.

Besos

De Sol y edades acompañadas dijo...

Es curioso en la oficina quisiera no ver mas el teclado con tanto numerito y letra, pero cuando el momento de inspiración llega hhaaayy como quiero un teclado cerca.

Se ha convertido en parte tan importante de expresión y de sacarte las entrañas que a como lo extrañas..
jajaja

Yo tuve semanas infernales desconectada de la blogsfera por que me paso algo similar mi compu chafeo y la que tenia la tenia restringida pero ya de vuelta en mis territorios solo me queda mandarte un gran beso Azulita, yo de vuelta por tus lares comiendo queso de la luna.

Extrañando una foto del conejito besos tambien para el.

Unknown dijo...

Bienvenida de vuelta!