lunes, octubre 02, 2006



En qué momento nos hacemos tan complicados….nacemos con los celos calzados…o los tomamos o compramos en el camino….
Siempre me he caracterizados por mi exceso de indiferencia y no porque no ame, no sienta….pero lo que va a ser….es y listo!!!
Sin embargo ese falsete de la vida…los celos…ha venido a visitarme y aunque no se marcha la indiferencia de mi…me suspira asquerosamente….
Ese aliento de mal me empaña la mirada y por breve tiempo me endemonio por completo….

…quién le otorga ese poder?....

Sé que se asocia con miedos, temores, inseguridad…..

A qué hora me cegué…y me desconocí….yo no tengo porque temer…
La infidelidad existe, lo sé y no le niego su poder….en le pasado tantas veces le ejercí que quizá…por eso no le temí a ese acoso avasallante que se siente, frío y cruel…..

Pero hoy le reconozco, me tomo de las manos, me suspiró al oído, me empapó de su asqueroso sudor….

Y es que a pesar de saberle, se incrusta en los poros….apesta el ambiente, corroe el alma… perturba la mente…activa la malimaginación….pisotea sentimientos….y ata de manos toda intención de correrle….
No se sabe de vacunas….de antídotos…o medicinas…le reconozco y me burle tantas veces de este…..hoy espero…

…espero……abrir los ojos, volver en si...sanmarme de eso...reconocerle para prohibrle en mi....espero...solucionarlo..todo esto…con un buen baño…….y limpiarme, purificarme de esto….

LUNAZUL

7 comentarios:

wfq1t14 dijo...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

Edus dijo...

Pues ojala todo vuelva a ser como antes...los celos no dejan nada bueno...claro que si tenemos razones para sentirlos...a cuidar el changarrito!!!! besos para ti y tu conejo

Anónimo dijo...

Como todos nuestros traumas, siempre empiezan en nuestra infancia y se desencadenan luego.


Besitos

Pilaila dijo...

Cuando ese "asqueroso sudor", como bien lo llamas se mete por nuestros poros es la sensación mas espantosa, no queda mas que retomar lo que somos y lo que son los demas es asunto de ellos.
Y eso te lo dice una celosa de hueso colorado y creeme que uno sufre mucho mucho así.

recibe un beso y un abrazo para ti y otro doble para el conejito

soloyloco dijo...

¿Los celos como el motorcito imbecil que te lleva a buscar algo que no quieres encontrar? ¿O los celos que son una patada en la boca del estomago por abrir sin querer una cloaca que "alguien" aderezo muy apestosa?

soloyloco dijo...

"aderezó" pues

SoL LuNaR dijo...

Luz