sábado, octubre 29, 2005

Ultimos latidos de octubre.

Aún recuerdo y siento esa muerte…qué se ignoraron las razones…asesinato, enfermedad, accidente, virus implacable o quizá sólo muerte natural…algunos vieron el velorio…sufrí el duelo, la etapa de aceptar la separación y transcurría el tiempo y sin más explicación a mi lado te sentía, algunas noches me equivocaba y entre sueños te espere….otra veces sentía como tu piel me abrazaba…fui viuda tempranamente….enviude por nuestro amor…y si, el tiempo lo absolvió, pero tu espíritu se quedo y en mi andar me acompañaba y aún veía como me protegía, también a veces me peleaba, discutía y repelaba por quien se me acercará….los celos un fantasma los manifestaba y me aprisionaba…yo de alguna manera por un tiempo lo acepte, quizá las fuerzas aún no las hallaba…y entre las lagrimas y tristeza con tu fantasma me consolé…
…pero si, el tiempo pasó y el fantasma poco a poco se desvaneció…un día sin más ya no me reprocho…me abandono…y en esa pequeña oportunidad…reconozco que el amor nuevamente se me metió, me habitó y se quedó…todo se torno de otro color…nuevo y distinto….azul!
….la luna roja se plasmo azul, y otro nombre me mencionó…otra historia comenzo...nueva y muy comprometida…pero sin tu nombre…

Ahora todo es nuevo…pero te lo confieso….aún te recuerdo…
Y te confieso…aún te sueño….

LUNAZUL

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa y bella luna llena de azul, esos fantasmas siempre nos invaden y aunque todo hoy es confuso y triste, esa felicidad que traes en tu vientre es la recompensa a estos días de incertidumbre, todo es cuestión de tiempo y espero que todo se resuelva bien.
Continuemos pintando el mundo de azul con esas chispitas que iluminan nuestra vida; nuestros bbs.
Un abrazo lleno de chocolate

Paty dijo...

Mi queridísima Alice, te he "visto" caer tantas veces y levantarte cual fénix de tus cenizas, que no me queda más que hacerte saber y ofrecerte todo mi respeto y admiración. Eres una gran mujer, llena de fuerza, de amor, de sensibilidad y de vida.

Cómo me alegro de que Carlitos nos haya "presentado" entre puras buenas y bellas referencias que he podido constatar en este tiempo.

Te mando un gran abrazo, esperando que tú y el bebé se encuentren más que bien.

Sigue azulando nuestros cielos y nuestros corazones, por favor.

Sra. Chayo dijo...

"enviudar por amor" gran concepto. me has dejado meditabunda. un besote! =)

Patsy dijo...

Tu publicación me deja sin palabras, me siento afín en mucho de lo que nos compartes.

... Siempre y por siempre me siento acompañada de ese espíritu que me protege, me acompaña y también, entre lagrimas y tristeza con su fantasma me console.

Un Beso.

Lucecilla dijo...

Los recuerdos siempre están ahí y no deben olvidarse, aunque tengamos una vida nueva, o aunque no siempre apetezca acordarse de los momentos tristes...además unidos a eses siempre están los momentos felices

Edus dijo...

Los sueños son un escape a la realidad en donde expresamos inconscientemente nuestros verdaderos deseos...disfrutalos y vive la realidad dia a dia, permitiendote crear un nuevo presente para construir las bases del futuro que viene...suerte, y te dejo un beso

Carlos dijo...

Y vaya que respiré una nostalgia tan roja como la tuya... porque yo también sé lo que es estar en duelo, porque gracias a eso hoy soy otro... Me he empapado de recuerdos al leerte esta vez, pero me reservo mis comentarios para ahora ser yo quien recuerde mis fantasmas...

Un beso enorme Alice.. TQM

Unknown dijo...

Los recuerdos prevalecen pero la vida ha de continuar con un resplandeciente color azul.

Saludos.