martes, octubre 11, 2005

11/10

No lo había notado, pero tampoco alcanzo a decir que lo hubiese olvidado, sin embargo es un hecho que octubre no me cimbro como años anteriores….ahora es tan grande la magia que traigo en mi ser….que crece minuto a minuto quien casi alcanza a colorear ese tono gris que desde ti pinta a octubre….

Hace cuántos años, meses, días…incontables…inarrables pero a la par inolvidables…las manos se hacen cortas para enumerar, el sentimiento infinito e inmortal….

Y no deseo el tiempo regresar, pero valoro la experiencia, el sentimiento y el camino que se inicio para hacer crecer eso que llamamos corazón….

Después de tanta compenetración, nos disolvemos y nos conformamos solos, cada uno por distintos caminos, pero siempre empañándonos por el aire tibio de las noticias de esa parte nuestra que dejamos a la deriva….

Ahora nos esquivamos y buscamos, nos enteramos e intentamos sumergirnos en la indiferencia pero quien sabe ver más allá nota la profundidad de cada noticia de esos personajes de aquella historia caducada…..

Evitamos nuestras miradas, le temo invariablemente a ese par de ojos que se especializo en leer más allá de las acciones o pensamientos…..hasta el más mínimo de mis sentimientos…..

Porque andamos, caminamos, amamos, pero no sin apartarnos de aquel camino labrado… que nos formo con cada caricia, lagrima, sonrisas invertidas……que hizo quizá más valioso nuestra acción convenida del verbo amar….pero no sin llevar a cuestas nuestro inicio y final……

LUNAZUL

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es lo que trata de decir esta comunicologa con esto? Que trato de trasmitirnos con esto?

Esto que significa ? →

Hace cuántos años, meses, días…incontables…inarrables pero a la par inolvidables…las manos se hacen cortas para enumerar, el sentimiento infinito e inmortal….

Yo CrEo que esta comunicologa es una Xâman de CaTeMaCO, Y, si es algun tipo de invocacion para hacer dinero como las que usan los narcos. ohhh

ATTE:MAKTUB

AlKaviedez dijo...

Octubre nos une y nosotros nos olvidamos del futuro!!!

scape95 dijo...

Hola! Gracias por tu visita!

Emmanuel dijo...

Me pareciò tan personal que hasta injusto sería comentarlo... me da gusto volver a leer tus letras...

éxitos!

Edus dijo...

El tiempo y los sucesos nos marcan y nos llenan de recuerdos, de sensaciones y de nostalgia...pero es ese tipo de magia tan grande la que nos hace valorar la vida a cada instante y entender el por que de las cosas...suerte un abrazo y un beso grande grande...

«¤£¡¢¡ñ|-|夻 dijo...

hola...

"Un amigo es como un tesoro, cuesta mucho encontrar pero al final te das cuenta que todo valió la pena."


besitos ;) en tu corazón...

Autómata 34 dijo...

Muchas muchas gracias por tus comentarios...me he puesto colorado y todo, jajajaj.

Me encanta tu página........tiene la justa sensibilidad que hace que algo normal se convierta en algo emocionante. Muchas gracias...

Un beso,

Autómata

A¹³ dijo...

La indiferencia mata.

Saludos.