viernes, octubre 21, 2005

Imagina...

He estado soñando con tener la oportunidad de abandonar por un día o unas horas mi cuerpo, mi espirítu…llevandome el alma a cuestas todo para llegar a esa experiencia de poderme ver con otros ojos, mi actuar, mi fisíco más allá del espejo, mi sombra….
…y estando ausente de mi poderme informar qué es lo que piensas de mi, desde lejos ver como se me ve el futuro y el pasado en la piel….
…de qué color es el aura que me ilumina, si es azul….o invisible hasta para mi….
…cómo se ve mi mirada….si se transparentan las ausencias, se divisa alguna tristeza, si hay estrellas con nombres….o si en su totalidad mis ojos irradian el matiz materno que nace en mi vientre…..
…cúal es el color que más me combina, si esos zapatos tienen huellas de mi andar….cómo se ve esa blusa sin ti a cuestas….
…si es muy distante la imaginación de la semejanza….
Quisiera verme caminar de espaldas, ver mi sonrisa como una ajena y que em contagie, saber de mi posición predilecta ante la espera, si camino derecho o me desvio.... si se ven mis defectos por los que yo a veces me preocupo….

Estamos en nosotros mismos y a veces resultamos tan ajenos y desconocidos…

LUNAZUL

4 comentarios:

yole dijo...

Los sentimientos y pensares que nos bullen en la mente siempre suelen salir a la luz en el momento menos pensado... Tú los expresas en la transparencia de tus letras.
Besos

ESTRANGED- dijo...

espiarnos por un dia
vernos flaquear
fingir
o encontrar una sonrisa espontanea.

bien.

Ginger dijo...

Me imagino que se esa forma aprenderiamos mas de nosotros mismos, y veriamos cosas que normalmente no vemos, me gusto este post, te mando un abrazo!

Unknown dijo...

Desconocernos nos lleva a ser infelices.

Saludos.