martes, noviembre 08, 2005

..el día a día...

Cada nuevo día somos alguien nuevo, la eternidad se hace presente cada mañana…..
...algún día sucederá, te levantarás y tendrás una vida totalmente distinta y darás inicio a una nueva conciencia, quizá el último de tus días como "fulanit@" ... en mi caso como alicia...ya has escogido un nuevo nombre?, es importante que lo hagas, porque recuerda que somos un sueño, Borges lo dijo…y dice también que la muerte es una invención del hombre, porque el animal no sabe que va a morir. Pero la conciencia de la muerte es la conciencia de la vida. Y despertar a la muerte es abrazar la vida, es alimentar la capacidad de soñar y de alcanzar los deseos. El tiempo es otro asunto. El tiempo es una ilusión que nos ha obligado a aprender. Sábato dice que el hombre, en un momento extraño, dejo de vivir su propio tiempo, para vivir el tiempo de las máquinas. Tú que tiempo vives?....yo aún no lo sé, no lo he adivinado.
Quizá me gustaría que ese nombre fuera Alicia….y yo abandonara ese país de las maravillas en el que me he infiltrado gracias a Lewis, la verdad me agradaría mucho ver mi historia, leerla, encontrarme con mi parte real, siendo ficticia…quizá suceda…por medio de una alquimia secreta mi vida ficticia alcance mi realidad y libere así de algún hechizo que me tiene enjaulada, desde hace 26 años, en un remolino de in/cordura que me cuesta entender….
...por ahora aqui me quedo...en este espacío azul...y me sigo buscando e imaginando...
Buen día, buena vida!!
LUNAZUL

6 comentarios:

soloyloco dijo...

Que sabroso leerte así, azul clarita, un tanto sin razón, y toda viajadota a tu "azul profundis" pero sin que nada importe.

Pasala chevere

Enigmática dijo...

Cada día somos el mundo que nos dieron y el que vamos creando paso a paso. Me despierto y soy yo, la que quiero ser o tal vez otra que también quiero ser...

Me gustó este escrito.

EvilChristian dijo...

Pasando a saludar!

Pj dijo...

Albert Einstein solia decir que el no pensaba mucho en el futuro porque llegaba mas rapido de lo que podia imaginarse!!! Yo pienso igual y me conformo con el dia a dia!!!

Jose dijo...

Hola gracias por visitar mi blog.
Que interesante me parece visitar a alicia en busca del país de las maravillas. No os preocupeis, aun tengo al esperanza de que existe. Pero si todos la perdemos desaparecerá para siempre.

Saludos

Hugo Donaire Miles dijo...

Hola gracias por tu comentario en
l@doscuro 2005..Y no te preocupes despues de una lagrimas siempre viene una sonrisa..
aqui escribimos con más amigos en la seccion lapices podras encontrar mas poemas
El intruso.cl..