lunes, octubre 17, 2005

Llueve,
y con cada gota
se escenifica perfectamente
el desconsuelo de mi corazón.

Hoy que la luna esta llena
y no contrasta con el sol.
la tristeza se respira
y me mantiene en vela.

Dicen que con la luna,
sube la marea, cambia el tiempo
y los hombres se quitan las mascaras
y yo aún no concibo
lo que me ha mostrado
de tu corazón.

6 comentarios:

Lucecilla dijo...

Es muy triste llevarse un desengaño, cuando te das cuenta de que la persona a la que creías conocer era en realidad un misterio

yole dijo...

La cara oculta de la luna
nos llena de sombras...

Unknown dijo...

Azul, cromo azul
tristeza que nubla la vista
y humede la piel...azul a veces ser
otras en rojo transformarnos... a eso te invito linda...

Abrazo caluroso de mi roja piel

Claudia

soloyloco dijo...

Entrañable Alicia:

De leerte vibran los pequeños instrumentos emocionales que me guardo con sordinas para cuando nadie me mira. No tengo una idea de por donde camines ni del color de la tierra que pisas, si es blanda, arida, resbalosa, o desesperadamente incierta, pero no me cabe la menor duda de que puedes estar bien en manera extrema dentro de poco, y entonces compartir felicidad para colorearnos de Azul.

Supongo que tienes tanto para dar que ahora se gesta una sucursal de los "Feelings en Azul", y ciertamente no será pitufo Poeta quien de tu vientre de un salto, así que habra que construirle un tejado a la luna para que no le llueva al conejo, que tan esmeradamente cuida de los amores de quien hace la poesia.

Siguenos escribiendo, y no le tengas respeto a lo que llevas dentro de las visceras y la mente. Siempre es un gusto el saborearte por las letras.

Recibe un fuerte abrazo del soloyloco.

P.D.
No pude conseguir tu e-mail, ya será en otra ocación

Anónimo dijo...

Los desengaños duelen como puñalada trapera, ¡que te puedo decir azulita? yo que la peor experiencia de este tipo tambien fue cuando estaba embarazada, me lleve un gran chasco de la persoa que menos lo creí, eso será una herida que llevare toda mi vida. No pierdas la fe, a veces las cosas solo necesitan de tiempo, de espacio alguien me dijo en ese momento; en que las lagrimas salian de todo y por todo que níngun dolor debía de ser tan grande como la experiencia de traer la vida en ti.Se felíz azulita, que nada empañe esa luna llena de letras que dar, de amor para compartir y que mejor que sean para ese BB hermoso con el cual la vida te da una oportunidad más de seguir creciendo.
Cuidate Mucho

Unknown dijo...

Una máscara siempre oculta la parte indeseable de una persona.

Saludos.