miércoles, octubre 05, 2005

Gracias!

Te debo tantos agradecimientos…..
Que la lista se podría definir como infinita…..tal como lo es mi amor por ti.
Gracias por aparecerte en mi vida, por regresarme la sonrisa, por enseñarme otra cara más sensata del amor, por regalarme una manera muy valiosa de la felicidad y compartida, por hacerme valorar lo que es la fidelidad, por aprender a la par lo que es trabajar por objetivos en común, por tantos ratos de buena fiesta, desvelo y juerga….
Por.. mostrarme que existe la comunicación en pareja antes del pleito total, de los gritos y la histeria, por tu pacienciaaaaaaaaaaa!!! Jajaja por los viajes sorpresa, por tu carácter sin igual, por la protección y confianza que siempre me has brindado, por reaprender del significado de 1 abrazo de la familia, por las noches de juego, de plática, de memorias, de brindis, de película, de pasión…..
Gracias por nuestra casa, por estos casi 5 años, por las invaluables caricias, por tu experiencia y por aceptar aprender de mi, por tus confesiones, por nuestros sentimientos, por aguantarme, por apoyarme, por decirme la verdad aunque no me agrade, por consentirme…por abrazarme…por tanto…
Pero hoy sobre todo gracias por el pequeño ángel al que le estamos regalando estas alas para así ver ya consecuencia de este amor…..mil, infinitas….GRACIAS!!!!!!!

LUNAZUL

1 comentario:

Sra. Chayo dijo...

que envidia tus gracias. yo aun pido "permiso". ;)