viernes, junio 27, 2008

Sin brazos para consuelo...


Ayer fue un día mmmm malo…de esos en los que todo se nubla, además del cielo, la lluvia, mi corazón se torno gris, nacío mi sobrino pero como se dejaba venir desde tiempo atrás las cosas no salieron totalmente a la perfección y hoy estamos a la reserva de la salud, a ver que depara su destino…un angelito a punto de abrir sus alas, que ha luchado por ese amor de sus padres…por estar aquí, pero…. Cuándo y sobre que circunstancias hay que decirle que si a la vida, quién decide..
Hoy es ese tiempo donde se hunde uno en los cuestionamientos infinitos, sin respuesta, hoy es cuándo quisiera encontrarme a Dios y pedirle que me aclare el panorama, que me de la sabiduría, el entendimiento, fortaleza y sobre todo a mi hermana.
…..seguimos aún con esa incógnita, el corazón sigue esperando respuestas….y hoy llega a acomodarse aún más dudas…la salud como la vida es tan incomprensible….
Hoy necesito un abrazo que me reconforte de todo esto…que me despierte y me diga que todo fue un mal sueño.

LUNAZUL

5 comentarios:

Esperare alfinal del camino dijo...

Hola azul,

he vuelto temporalmente, sere breve por que entiendo que no es buen momento. desearia estar ahi para darte ese abrazo y despertarte de este mal sueño, pero no es posible. Espero que todo salga bien, seguro que si, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Te envio un fuerte abrazo y espero que lo sientas ahi. mis mejores deseos para que todo tenga un desenlace feliz.

Anónimo dijo...

estoy seguro de que ese calor que necesitas ahora lo encontrarás, ten de momento toda mi fuerza escrita, y nunca pierdas la fe en la vida, la fe lo puede todo, todo

un beso

Atitel dijo...

Espero que este dia, sea mejor que el de ayer.

Y deseo de todo corazon que en este momento la luz de esa nueva vida siga encendida y asi sea por muchisimos años.

Recuerda que Dios esta ahi contigo, con tu familia, con todos los que le aman y es cierto la vida muchas veces no la entendemos, pero a su debido momento sabremos el porque de cada cosita que nos sucede.

Te mando un abrazote en la distancia :)

mi otro yo dijo...

Hola
Espero que todo este mejor ahora,hoy y siento mucho lo que estan pasando.

Te dejo un abrazo enorme.

Gabrielle dijo...

Azul:

Te mando un abrazo enorme, sé lo que estas viviendo, cuando alguien me pregunta, cuantos sobrinos tienes? siempre suelo responder 9, siete que viven con nosotros y dos que son unos hermosos angeles...
Espero y elevo una oración para que todo salga bien.

Gracias por tus visitas