miércoles, junio 25, 2008

Costumbre...


Una vez más fui victima de la “costumbre”…compañera perpetua, vicio irresistible, amiga del amor, fantasma silencioso….que cuando menos te lo esperas ya a hecho de las suyas.
Hoy vivo acompañada de un tanto de soledad, consciente de los silencios que me acompañan, de los vacíos que dejaste intactos, del tiempo que hemos de superar y aún así llego en tu maleta, se despojo de la vergüenza y me dio un abrazo de bienvenida, la vi como tomaba terreno cínicamente en mi corazón y esperanza, a pesar de la sabienda de que tú en muy corto tiempo te irías…..
El reloj, no descansa y el tiempo de otra despedida llego…..
Incauta, terca, ella no se va, anoche se trasformo y me hizo soñar que seguías conmigo abrazado en la cama, desperté y sentí el vació, tu hijo menciona tu nombre (ella, esa costumbre, se lo sopla al oído)….
Volvemos a consolarnos con el teléfono, ella empieza a tomar otro sitio…pasamos la costumbre de lado de que ya no estas conmigo….
Que testaruda y fiel resultas…vamos, venimos, subimos, regresamos…y tu tarde o temprano te presentas…costumbre siempre en vigilia como la luna.!!!
LUNAZUL

No hay comentarios.: