jueves, junio 12, 2008

P.D. Te amo!!!!

3 palabras, 12 letras…que pueden tener tanto significado.

Tantas veces las escribí, en aquella época donde no existían los mails, sino que esperaba uno al cartero tan ansiadamente, para ver una narración de tus actividades a lo lejos de mi…creo que jamás en tu vida has vuelto a escribir tanto, puedo gozar de ese privilegio como de otros tantos….cuántos posdatas nos consolaron el alma llena de ausencia….. esa ausencia que nos rebosaba el amor en el instante en que nos podíamos ver.
Hoy ya no, esa ausencia no tiene consuelo, ni se repite, ni se menciona, quedo silenciada en el recuerdo.
Y una posdata: te amo…..eterno!
Que hoy no sé si se mantenga con vida, pero si apegado al recuerdo.

“Posdata: te amo”, lo leí primero y siempre resulta tan rico leerlo y luego ver la película, una historia de des/amor….como la vida misma…como lo que implica el verbo AMAR, que quizá es a lo que me llevo a indagar dentro de mi sobre esas 3 letras..
Hoy mi vida esta ocupada una vez más de a soledad y esa posdata: te amo, vuelve a decir tanto…como el dejar ese sentimiento al aire para ver si llega a su destino final.
A veces es tan complicado ese sentimiento….como la primera vez que lo pude decir…puedo asegurar que antes de “decirlo” lo escribí…y la primera vez que me lo dijeron…(no lo creí) pero cuando yo lo sentí y valore que distinto fue todo, sin embargo ese sentimiento mezclado con los destiempos…que complicación!
P.D. Te amo!, cuántas personas se quedan sin decirlo, sin escucharlo, sin leerlo….
Por eso hoy, lo repito y asiento.


LUNAZUL

4 comentarios:

Yessi dijo...

Las cartas tienen un encanto prpio que te envuelve por completo, tener cerca un pedacito de alguien que esta tan lejos es más que hermoso, es una pena que esta costumbre se vaya perdiendo cada día más.

P.D.Un te amo sincero queda prendido de tu alma por toda una eternidad.

Un gran abrazo.

Topacio dijo...

“Te amo”, pocas o ninguna frase puede tener tanto significado cuando se dice con el sentimiento que esto implica y la recibe quien siente lo mismo. Luego…el tiempo pasa y nada es lo mismo.

Bonito post.

Saludos.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

cuanta verdad en tus palabras...

Trini dijo...

Lo peor es que tras esa posdata esperanzadora, se extienda la ausencia y sólo te quede para el recuerdo esas letras que, en la soledad, se vuelven vacías...

Un abrazo