sábado, octubre 07, 2006

Definitivamente ... octubre...


Alguien sabe qué se hace con lo deseos de abrazar a alguien, de fundirse entre sus manos, de sentir ese consuelo único en la vida, esa protección, ese arropo, esa complicidad, ese silencio hablador……
Las historias inician y finalizan…pero yo no vi… jamás me presentaron la palabra FIN…
..por eso quizá sigo inconclusa….no sé si es este mes de octubre que siempre nos identifico lo que me sensibiliza….o son esas ganas inmersas, calladas, ocultas de un amor que quizá aún patalea….no como signos vitales..sino de añoranza….de platicarnos y encontrarme…aunque nos sabiamos imposibles de ser amigables….pues la pasión seguro nos ganaba…..

Dicen que lo sueños…son porque la otra persona también nos piensa, añora, extraña…
Siempre me persigue esa cruel duda…de si tú en algún sitio de este mundo, de estos cielos, después de alguna estrella….recuerdas a esa luna…la cuestionas, añoras y fundes en tus sueños…por eso es que me llega esta enfermedad…que creo que aún mantenemos inmersa en nuestros cuerpos, silenciosa, que no termina de morir…ni de matarnos….y nos ilusionamos con el que nos haga más fuertes…..para poder soportanos ausentes….
LUNAZUL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si te arriesgas...

Toño Barriola dijo...

Hola que tal encontre tu blog pues estaba buscando personas que fueran del estado de veracruz como yo, me gusto mucho eso de los sueños y dejame decirte que yo tambien soy de la idea de que cuando sueñas con alguien es por que esa persona te extraña me ha pasado muy seguido, me agrado tu forma de escribir espero que visites mi blog pues casi no tengo gente que lo vea:s te aseguro te va a gustar cuidate mucho y espero verte por alla un abrazo de
Rodolfo Antonio.
www.artemusicayalgomas.blogspot.com

Toño Barriola dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
De Sol y edades acompañadas dijo...

Es dificil la mayor parte del tiempo traigo ese abrazo reprimido y un te amo en la garganta y antes dolia mucho, ahora solo lo siento y pasa entre mis ojos y entre mi corazón y se queda ahí esperando justamente la noche para en medio de la obscuridad llegue ese sueño en el que aparecemos abrazados y con ese beso en la frente.

No pues en definitiva no lo se azulita pero la que lo investigue primero lo postea ¿va?