miércoles, octubre 11, 2006

11 de octubre


Y la duda es hasta cuándo….
Hasta dónde llegará este luto por el amor muerto….cuántos años más le recordaré o será que me entierren con él.
Han pasado N.. años….mi vida a girado más de 360º, la felicidad me ha invadido, el amor varios rostros me ha mostrado….pero silenciosamente, agazapado, este nuestro amor me habla al oído, me acaricia…invisiblemente pero tenaz y fuerte.
No le temo, si lo oculto, pero le reconozco, pues su mérito tiene al enseñarle a mi corazón a tomar los distintos tonos…ahí sonreí, lamenté, eche a perder y resané……

Ahora no estamos, de las memorias nos mantenemos…la distancia nos ha engañado… pero al menos yo aquí en un rincón te mantengo…pegado del lado izquierdo.

Contigo aprendí a no quedarme con ningún hubiera…ni la intención de nada, sino con el lo hice y no dejar pendientes….pero sin más ahora el tiempo se ensaña, además de que nos aleja físicamente, me rindo ante la barrera que nos hemos interpuesto….que nos separa….y me detengo ante el desconocerte…ante las inclemencias que haya hecho el tiempo en tu corazón, pensamiento y sentimientos….me detengo porque ahora mi familia quedaría en entre dicho….y no es porque dude de ese sentimiento y amor inigualable que siento hoy, sino por que quizá el mantener en silencio ese pasado…ha sido lo mejor para los dos….
…sin embargo espero que sigan más octubres….y que el hubiera no nos corroa…ni nos alcance….y que eso que latió tan fuerte entre los dos…su esencia…un día nos gane..
para poder volver a vernos a los ojos y descifrar este eterno agradecimiento que te tengo…..
porque el amor se transforma, cambia, madura, flaquea, revive y reincide…se mantiene en nosotros…hoy lo vivo maternalmente, la luna esta llena pero no deja de recordar que un día antes de azul fue roja y ese brillo y tonalidad lleva tu nombre…..y mi arco iris interno, esa gama lo sabe….porque siente el tamaño de mi corazón a cada rato.

…hoy en este día que fue inicio y fin nos recuerdo….y aquí te dejo impreso ese amor.. suponiéndole tan fuerte, eterno…como para que puedas sentirlo …quizá como yo a través de los sueños….

LUNAZUL

5 comentarios:

Edus dijo...

Que dificil es...sin duda...pero no hay tiempos marcados ni establecidos...no hay una bola de cristal que nos responda...solo estan tu, los recuerdos y el tiempo...besos para ti y tu conejo

gris dijo...

Siempre es dificil el proceso de duelo, por lo que sea, pero los duelos son necesarios para renacer. La vida está llena de pérdidas, pero también de renacimientos cargados de enseñanzas.

Desafortunadamente a veces los seres humanos quisiéramos acelerarlos para apurar también el trago doloroso. Pero renacerás, ya lo verás, porque la vida es así, sabia.

Abrazos y muchas gracias por la visita, es bueno regresar por aquí.

Anónimo dijo...

En tiempos pasados, se solía luchar por el amor, pero ahora la gente simplemente no tienen tiempo y sigue su camino.

Esta en tus manos luchar, ser feliz o vivir con el recuerdo.

Besos

Toño Barriola dijo...

Pues como diria la cancion el amor verdadero muchas veces por que no siempre, es el primero, cada persona nos va a dejar marcados de alguna u otra manera, y siempre por el simple hecho de haber compartido la mas pequeña cosa con el, ya es algo que se nos va a quedar para siempre, un beso y espero que sigas visitando mi blog :P

De Sol y edades acompañadas dijo...

Que dificil resulta mantener un amor en silencio por años y años, guardarlo entre los ojos, esos los mismos que se humedecen de añorar y suspirar la ausencia de lo que fue. Y como tu dices uno no aprecia y ama lo que ahora tiene sin embargo ese delorcillo estara ahi por el tiempo que deba ser. Te mando besos azulita y se te extraña, lo bueno es que pronto terminara octubre.