martes, junio 27, 2006

Cuando el corazón enferma...



La rabia, desconfianza, desilusión, inseguridad y miedos, son sentires completamente negativos, pero reales, profundos y desgarradores….van carcomiendo a su presa lentamente, no la dejan respirar del todo, le van cegando, ensombreciendo el corazón, el rostro se torna grisáceo y melancólico….
Todos en determinado momento hemos sentido uno de estos males…..
Se vuelven una enfermedad, un cáncer que te va acabando lentamente, mutilando el amor, torturando la mente.
Uno despierta con un poco de conciencia dispuesto a derrotar ese monstruo y en un descuido vuelve a tomar el control y hace que te rindas con todos los esfuerzos en vano…
Esos sentires….crecen, echan raíz rápidamente y van dejándonos sin control de nosotros mismos. …transformándonos hasta perdernos y extraviarnos de lo bueno que rodee nuestra vida…..
Y uno intenta sanarse y recaes tan fácilmente…. ese mal mortal pareciera tan fuerte…..
Cuando uno intenta pensar en su recuperación…..se escuchan voces internas que te arrastran una vez más a ese precipicio…..
Y el exorcizarse de eso es realmente un mérito.
Llegarse a sentir limpio, sano, después de ese padecer suena a renacer……
Pues siempre a un paso más habrá un amanecer.....la cuestión es interna......
Y es entonces después de este tipo de padecimientos cuando nos volvemos más fuertes, grandes y merecedores de un amor azul! que nos alcance a iluminar...desde aquí hasta el más allá....sin limites, prejuicios, reglas ni engaños.... sino puramente...renaciendo....
LUNAZUL

9 comentarios:

De Sol y edades acompañadas dijo...

Oh Azulita, recaidas tropezones, topar de nuevo con la misma pared, todo esto me suena a una enfermedad tan tan familiar creo que yo la traigo incrustada por aqui entre mi sonrisa ausente y mis manos cansadas.Pero me hace creer en la recuperación derivada del trabajo interno en las ganas de ser azul. Gracias por darme un rayito de luna
Muchos Besos a la Luna Madre.

Alex Balderas dijo...

Hola que tal dandome una vuelta por aca y viendo al parecer andas tristeando

mujerdepapel dijo...

Alicia abrazate a tu conejito, senti la piel calida...veras que nada es tan grave como parece.

Besos de papel.

Eduardo Ulloa dijo...

..y es que, precisamente, es la vida del que siente así... justamente.
Así es como el sentimiento arropa y construye (o destruye), es así como podemos llamar experiencia a lo vivido.

Sólo así.

Edus dijo...

es un subir y bajar...pero lo importante es que aprendas de cada cosa...arriba el animo y mucha suerte un beso

Z. dijo...

La rabia, la desilusión, la frustración, son reales pero solamente forman parte de un momento, hay diferentes instantes en nuestras vidas que debemos aprovecharlos todos. Lo que no mata te hace más fuerte!
Un abrazo y gracias por visitarme.

Belú dijo...

Hola Azul, la verdad es que me da mucho gusto haber conocido tu blog, tus letras, expresás muchísimas de las cosas que no puedo decir y siempre es gratificante encontrarse en otra persona, así sea por algunas miserias...
Voy a seguir visitándote, un beso!

(Escuchando The Ramones - Locket love)

:::lola::: dijo...

todos son estados de animo pasajeros, hay que disfrtuarlos y vivirlos para que despues no nos afecten si que si asi deve ser y si es felicidad para recordarlo feliz mente ja ja

Paty dijo...

Mi queridísima Azul, no podría estar más de acuerdo contigo. Ese aprendizaje tan difícil, tan doloroso, pero que al final se vuelve una revelación y una liberación merecedora de las más grnades bendiciones. Al fin y al cabo todo lo hacemos a base de decisiones. Te dejo un gran abrazo doble, lleno de amor, de luz y de vida!