lunes, marzo 28, 2005

OJOS

Y el destino aún se empeña ante nosotros….
….juega ….
…engaña a mis ojos con tu piel,
asusta a tu mirada con mi entorno…
…que sigue mis movimientos sin remedio…

…las voces hablan al aire de nosotros…

Un día te jure no verte a los ojos…
porque sé de tu poder de ver más allá….
y ayer casi logras detener la huida de mi mirada…

Y cruzamos ese horizonte…
perturbaste mi calma….
Y una vez más….ya ….
…simplemente no estas…
…el espejismo…
ahora es otro elemento de los recuerdos…

Volvemos a nuestros caminos….
te pienso, te vivo….
Y decido el tomar toda esta imagen…
como si todos esos segundos, minutos…
tan sólo hubiesen sido uno de esos tantos
sueños….que como el destino….
se empecinan en recordarte….
en regrabarte una vez más en mi piel …
como tus iniciales…y tal cual como lo juraste.

LUNAZUL

No hay comentarios.: