miércoles, marzo 09, 2005

Anoche reanudaste tu visita eterna en mis sueños…. una vez más después del abandono por algunos meses y la pelea con mi conciencia….apareciste…todo fue un poco extraño…pero como siempre…terminaba entre tus brazos…no sé de que manera logras imantarme pero aún con que siempre nos enfrentamos a una pincelada de nuestra realidad de ausencia….concluimos inmersos en esa aura que día un creamos y también un día dejamos abierta…


…ahora estoy en un sitio nuevo…y ahí no te había presenciado…creía que tu fantasma ya lo había abandonado junto algunos objetos olvidados en la otra casa….pero hoy desperté y sentí como me cerrabas los ojos junto a mi insistencia para seguir soñando que esto no a acabado….quizá tu regreso tenga de por medio la angustia entre tus manos…pero te aviso…mi estado es muy benéfico…tan sólo fue un desvanecimiento quizá a ese más allá....sólo fue un breve paso….un destello a otra vida…o una muerte…donde puedas estar organizando reencontrarnos…..

LUNAZUL

4 comentarios:

AlKaviedez dijo...

Prefiero pensar que más allá, en la morada mortuoria, la conciencia sea solo una apelación a la amnesia total. Saludos!!

Paty dijo...

Ah, esos fantasmas que no nos sueltan...o que quizá nosotros somos los que no nos atrevemos a soltarles.

Un besote, un abrazo y espeor que te encuentres recuperándote.

Blesser dijo...

¿ Sabes, Alicia?

Lo que cuenta muchas veces es saber, sentir que has conjugado el verbo "tener" en todos los tiempos y formas posibles...

El calor de unas manos puede venir de ayer...o de hoy...mañana no sabemos que pasara...frio el tacto o puede que el calor tenga otro nombre...pero ahora y ayer...las manos saben del olor , del calor de otras manos deseadas.

Es un placer entrar a leerte.

Blesser.

Sandra dijo...

Seguro. Para aquellos que creemos en la reencarnación o en la existencia de muchas vidas siempre existe la posibilidad de ese reencuentro.
Gracias por tu comentario sobre los libros.Me encantó visitar tu blog. Es mágico ;-)