miércoles, septiembre 22, 2004

Muerte....del mañana...

Cómo es la muerte…que sigue en esos pasos…
…en estos días…la presencia de cerca…pues en medio de la fiesta tomo poder de una vida casi nueva….no era completamente de mi conocimiento…sin embargo me afecto pues te deja pensando en cuánto dura esta vida….en cómo el siguiente minuto no lo tenemos asegurado…y a veces nos llevamos una buena parte de nuestro valioso tiempo en banalidades….que si, en su momento no lo percibimos…pero cómo saber hasta que día…hasta después de cuánto amor…cuándo?...
…me incluyo, todos los días pensamos en el amor, desamor, dinero, el cariño que queremos recibir….las metas…triunfos…chismes, información, busco las letras…dejo pasar el tiempo….y hasta cuándo..es extraño que haga un esfuerzo por realizar esa llamada por ese alguien del que últimamente no he sabido….pero obvio es porque no lo he necesitado…si así hubiese sido ya me habría comunicado…pero…si mañana me despertara y ya no existiera…si ya me hubiese ganado esta carrera…qué pasaría….una vez más llegarían los lamentos…que no remedian nada….el tiempo corre…y nosotros entre los pies del tiempo…y hoy quiero hacer cuentas de cuántas personas he dejado para el mañana….cuántas visitas…sigo aplazando…y quizá me las quite el tiempo….porque en un minuto viendo la t.v…o como ahora estoy escribiéndoles…antes de….quizá ya nunca llegue….
La salud, no nos garantiza nada…el amor tampoco..nada tenemos asegurado…aquí no podemos contratar GNP o a Inbursa para que con un simple pago nos brinde algo más de tiempo….mañana no sé si cuente con el abrazo de todas las mañanas…si llegue el beso que tomo con tanta normalidad y desigualdad…si me tope o no..con el buenos días y la queja de todos los días de mi abuela….o el reporte nunca llegue y no vuelva a saber de aquella amiga….si de pronto se apaga este blog… si no vuelve a decirle con permiso este sol a mi luna…no lo sé…no hay mañana perpetuo…



p.d. por de mientras les dejo un beso eterno…y mi cariño, ese sí perpetuo hasta su olvido…

LUNAZUL

2 comentarios:

Alex Balderas dijo...

no me queda claro el post, soy medio ... para algunas cosas, que significa que te vas de la blogsfera?, que estas enferma y no tienes los medios?, solo es un post de reflexion?

Te dejo mi correo por si quieres platicar del asunto.
ramiro200407@yahoo.com.mx

Atentamente Ramiro
Saludos.

Paty dijo...

Creo que esos recordatorios que de vez en cuando nos mueven, son los que nos permiten seguir creciendo. No hay nada peor que la desidia, en especial la emocional. Creo que es mejor arrepentirse por hacer o decir algo, que por no hacerlo... Gracias por recordármelo.