lunes, septiembre 27, 2004

De regalo....mi luna llena...

Hoy es mi cumpleaños…un cuarto de siglo….y les comparto mi felicidad…que hasta ahora en conseguido en estos 25…aún dentro de los 20´s jaja…miles de experiencias…abrazos, llantos, días azules y grises…pero siempre entregada a esta oportunidad…y tratando que cada minuto sea una experiencia de crecimiento para hacer más azul esta vida que no tendrá igual…gracias por el cariño que me han brindado…por las letras, platicas, sueños, salud´s y momentos compartidos…gracias a todos por se parte de esta vida…que hoy me abraza 25 veces seguidas…gracias por las lunas y soles acompañados…y gracias a Dios por tanto amor.

Recibiré sus abrazos como reflejo de la luna llena que ha de aparecer en unas horas a dejarme todo el cariño...y energía...y viceversa.

Espero que por mucho tiempo más....y siempre azul y luna...les dejo mi cariño múltiplicado ya por 25.

LUNAZUL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento tener tan poco tiempo para conectarme... y no poder leeros a todos, y no poder comentaros, y no poder... pero aunque sea el último minuto del día conectado... después de escribir y leer correos... no puedo pasar hoy sin decirte... y desearte:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

25 besos de esos que estallan en las mejillas.

;-)

Sergi (http://blogs.ya.com/alasdealbatros)

Paty dijo...

Mi querida Alicia, Azul, mil felicidades!!! Me da muchìsimo gusto que recibas tu cuarto de siglo con el mejor de los ánimos y feliz. Ojalá que los años que vienen estén también llenos de amor, de sonrisas, caricias y de ese azul tan especial que tiñe tu alma. Un abrazote desde la ciudad de la lluvia y las flores.