viernes, junio 17, 2011

Amor y blog...muriendo...



Si me pongo a revisar paginas atrás….este blog al día de hoy esta muriendo, se mantiene por las letras pasadas y todo por la contaminación de redes sociales que han ido invadiendo la imaginación y expresión…..además de que decía que antes la tristeza en la que vivía me mantenía con un poco más inspirada….por esos tantos “hubieras” con lo que vivía de la mano….. y ahora…no es que ya no los tenga, vivo con un toque de tristeza indispensable, pero acaso…no lo suficiente para ponerme a escribir?,….
Hoy vivo de la mano de la soledad acompañada por mi amorcito eterno JP pero con una categoría a la que no puede llegar él e indiscutiblemente esta muy poco visitada además de que la mantengo muy bien resguardada…. el enamoramiento…. que a veces me cuestiono si lo podre volver a vivir…si existirá esa persona que me pueda hacer creer otra vez en el amor…se va haciendo tan duro el corazón….tan incrédulo que a veces si apuesto a una soledad acompañada y visitada pero no tan arriesgada como para volver a pisar una entrega total….
No busco ya el príncipe azul, si bien como dijeran mejor un lobo feroz, es tan complicado eso de desengañarte y conocer a una persona que compartiste años de vida…resulta lo más increíble e inimaginable…que quizá seria mejor empezar al revés, saber que no existe el cuento de hadas y si estaremos juntos será bajo un esfuerzo y ciertos limites…..no un sueño azul ni confianza absoluta…..a fin de cuentas nadie sabe la formula exacta….. pero de que he de buscar el amor, asi es, porque para eso tengo corazón como lo dije, si se rompe pues ya que a resanarlo…para eso es…que no?...

LUNAZUL

3 comentarios:

A.L.Zarapico(hydro) dijo...

Solo se muere si tu quieres, y el amor...bueno...ahí está.Saludos.

fgiucich dijo...

El amor vuelve, aunque no lo quieras. Ya verás. Abrazos.

Circe dijo...

que viva este blog, esta precioso, y el amor...el amor nunca muere, solo cambia de lugar!