martes, diciembre 18, 2007

Carta de amor...


Ayer husmeando en los cajones de la casa de mi madre me encontré una carta de diciembre 25 de 1988 donde le escribía un amigo a otro que ya había encontrado el amor de su vida, que estaba enamorado…la encontré!!!!......
Le ponía que se casaría, que seguramente en unos 7 u 8 años y que lo organizaría para diciembre, para navidad para festejar en las mismas fechas de su noviazgo…..y lo impactante es que su sueño, sus letras se hicieron realidad.
Ese tipo de historias estamos acostumbrados a leerlas en novelas o verlas tan ajenas y actuadas…..que realmente se me hizo un tesoro encontrar esas líneas que pintaban un sueño hecho realidad……y me mostraban como algunos amores….se hacen verdad.

En ese entonces en 1988, ambos (la pareja) tendrían 18 o 19 años y él platicaba haber encontrado a la mujer de su vida, a su amiga, futura esposa y amante….y lo que se me hace impactante es que fue real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La describe con tanto amor como su todo….y así fue, se separaron años mientras él estudiaba en otra ciudad y luego en otro país, venía a verla cada navidad y luego regreso….a cumplir con lo escrito, regreso a casarse con ella, se fueron a vivir a México, luego a E.U. tuvieron su primer hijo, regresan a su ciudad natal…Coatzacoalcos, Ver. cada navidad; hoy ya son 4 en la familia, el trabaja en el E.U. es economista en el Banco Mundial, nunca perdió ni olvido sus deseos ..escritos en esas líneas que se encontraban ocultas en un cajón...creció como ser humano, como profesionista y de corazón, jamás se extravio de sus objetivos y conservo ante todo la esencia del amor, ella se dedica a su hogar, a su amor, a su familia….a cumplir con los sueños que él un día le contó a ese amigo, que un día escribió en esa carta…

Hay sueños y amores que se hacen realidad!.

LUNAZUL

4 comentarios:

Lady Blue dijo...

Que lindo!!! Brindemos por los sueños que se hacen realidad!. Yo puedo darle fé de que con mucha esperanza se puede alcanzar lo que se desea, sino preguntenos al Duende y a mi. Saludos desde el puentecito, Lady Blue.-

claudia dijo...

BELLO
si, hay sueños que se hacen realidad
sólo nos resta esperar

un abrazo, y gracias por tus palabras!!
besos
claudia

pd. sigo recorriendo tu blog, asi voy conociendote :)

fgiucich dijo...

Una hermosa historia con raíces navideñas. Abrazos y muchas felicidades.

azpeitia dijo...

Los sueños se suelen hacer realidad en muchos casos, en otros juega el azar, multitud de variables impredecibles. Tienes que apostar por tus sueños con la fe de carbonero con que jugamos a la lotería.
¡Ah! me has recordado Cotzacoalcos la región donde nació la Maya Malinali Tenepal...te preguntarás ¿y tu españolito como sabes eso?...hoy no te lo digo...un beso from azpeitia