viernes, diciembre 28, 2007


Adiós 2007!!!! y gracias!!!!
Se nos fue y finiquito el año, a reiniciar, otra vez el deshojar el calendario....
Me quedo con los recuerdos....a almacenar más memorias, más increibles momentos, más amor!!!!
Gracias 2007...por los amanceres, por el latir de mi corazón!!!
Gracias x las sonrisas, las miradas, la salud, las caricias, el brillo de tus ojos José Pablo, el amor, los recuerdos y reencuentros, la magia, la amistad, el sol, por mi familia, por los caminos andados, por las noches, por lo calido, x todas las experiencias, lo aprendido, lo recordado, todo lo vivido!!!!
Gracias por José Pablo y por todo tu amor, por tus ojos, tu piel, tus sueños, tus balbuceos, por tus bailes, por tus berrinches, tus risas, la novedad, travesuras, insomnios, por reencontrar a la pequeña Alicia y llevarla del dedo a conocer tu mundo, gracias por todo tu amor x todo tú!!!

Gracias mi luna x ilumniarme.....ahora a descontar otras 12 más......bienvenido 2008!
Vamos x más!!!!!

FELIZ AÑO A TODOS, A LA BLOGSFERA QUE SE MULTIPLIQUEN LAS LETRAS, LOS SENTIMIENTOS, LA MAGIA, LA INSPIRACION, LOS BUENOS INSTANTES, LOS RECUERDOS, LAS SONRISAS PARA QUE HAYA AUN MAS COLOR EN ESTA BLOGSFERA!!!!!!!!!!

Gracias
LUNAZUL

6 comentarios:

Moni dijo...

Hola Luna azul =)

Mil gracias por darte vueltitas a mi blog y sobre todo por compartirme tus buenos deseos, vengo también a mandarte mis mejores vibras para este año 2008 que empieza, que sigas llena del amor y felicidad con que impregnaste este post o si se puede aún más feliz...

Mando abrazos enooormes llenos de colores y de cariño.

aceituna verde dijo...

Con solo leerte una s da cuenta q hay muchas cosas por las q no gradece y prefiere reordar lo ngativo... gracias por hacer ver de otra forma el reuento de un año q se va...
besos de alas pe-vuelos

fgiucich dijo...

Vengo a dejarte un abrazo, esperando que el 2008 te traiga mucha paz y mucho amor.

Joshua Naraim dijo...

Con todo mi cariño, ahora que acaba el año, te deseo que éste que acaba de fenecer (2007) sea "el peor año de tu vida".

Bicos enchilados.

Joshua Naraim

Carlos dijo...

Pasumecha como dicen jajaja... con tanto trabajo tenía mucho tiempo sin pasar por acá. Feliz año nuevo Alice! Medio me puse al corriente con las letras pero aprovecho este último post para abrazarte y desearte a ti y a José y al peque todo lo mejor. Salud, trabajo, amor, alegrías y mucha suerte. Espero la hayan pasado bien. Yo me puse un cuete que pa que te cuento jeje... feliz, con nuevos objetivos, nuevas metas y compromisos. Seguimos viéndonos por el msn y ya nos ponemos al corriente. Te dejo besos.

Taca

A k e l a dijo...

Hola Luna! Vengo a darte las gracias por visitarnos y a desearte un 2008 lleno de felicidad, salud, amor y todo lo bueno que desees.
Besos y abrazos y bienvenida a nuestro blog ;)