lunes, julio 09, 2007

Hoy es uno de esos días que algo se aferra a nublarlos a engricecerlos, pero yo me aferro a la suerte que tengo de vivirle!!!! A las bendiciones que hoy tengo en esta vida, al amor, a la sonrisa y caricias de mi hijo, a nuestra salud, a esa mirada, a tus abrazos de protección al dormir, a la gran suerte de respirar…….

…. No sé dónde se origina el odio, ni tampoco sé que he hecho para provocarlo, he nombrado y oído la palabra resentimiento y envidia miles de veces, pero jamás creí que se pudiera ocultar tanto y desencadenarse tan gravemente….duele saber que te odian y más con la careta de la hipocresía tanto tiempo a cuestas, lastima, generar resentimiento….pero y qué se hace en esos casos….cómo sanarle el alma a esa persona….si yo ni enterada estaba…

Afecta esa situación mi entorno, como sea se ensombrece, pero no puedo hacerme responsable de la vida de todos los demás…..la principal es procurar la mía y la de los míos….

…y aunque el corazón se me achiquite por saber tus verdaderos sentimientos..
…soy tan errante, tan imperfecta que tengo bastante tarea con tratar de hacer de esta oportunidad lo mejor posible, además de proteger mi vida y tratar de hacerla lo más azul brillante!!!!!
Y aunque el entorno si afecta….debo aprender a protegerme que nadie más lo hará por mi, pero no tanto que se me endurezca el corazón….

Pero…
..”no toleres que la gente juegue con tus sentimientos”….
..”no te enorgullezcas, ni critiques demasiado”…
..”Olvida los insultos, (pero si consigues hacerlo dime como)”…
..”no tengas miedo, ni te preocupes de lo que piensan los demás”…
..”yo sé que te han hecho daño….pero yo estaré aquí esperándote”…
..”llévate bien con tus hermanos son el mejor vinculo con tu pasado”…


LUNAZUL

6 comentarios:

Iss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iss dijo...

que bellas palabras y aún más la reflexión... gracias por tu comentario en mi blog...
ahora veo que existe mucha gente a nuestro alrededor que han perdido la brújula...esperemos puedan retomar el rumbo y darse cuenta lo importante que es el ejemplo que sus hijos pueden ver en ellas...
un dulce abrazo, desde este mi mundo...

fgiucich dijo...

He disfrutado viendo el video con tus acertados pensamientos. Abrazos.

Edus dijo...

muchas veces no tenemos las respuestas que buscamos, el por que de los sentimientos que nos atacan de repente...pero dentro...muy dentro de nosotros mismos estan esas respuestas...esas razones de por que nuestro corazon se defiende y actua de esa manera...paciencia y ya veraz que todo sale bien...besos

Mónica dijo...

Muy bueno el video, y los consejos excelentes gracias.
Bsss

Cuto dijo...

Tus sentimientos hechos palabras... a veces es inevitable odiar... o que te odien... y si, tenemos que aprender a protegernos... incluso del amor... pero no es fácil...

Seguro que te ha hecho bien escribirlo...

Besos