lunes, julio 30, 2007

el valor de tu salud.


Ya había escuchado que no hay peor angustia que la de ver a un hijo enfermo…y como en todo, nadie lo comprende hasta que se vive en carne propia…gracias a Dios mi bebé esta bien y solo estoy narrando un problema de las vías respiratorias que ya saben como todos los males…busca compañía…y se le junto con una problema alérgico que ya tiene…
…pero la angustia de no poder saber qué tienen, por que no pueden hablar….y eso de adivinarles…cae uno en la paranoia…y ya te imaginas de todo…terrible!
Llega la noche y se vuelve tortura…pues como dicen las enfermedades quien sabe porqué fregados pero tienden a aflorar en la madrugada…y entonces a sumarle el desvelo…ya llevo 2 completitas…y son terribles y no por el no dormir, sino por la angustia que implica….el no saber qué hacer con una temperatura que se aferra a no ceder….el sentimiento que da el ver escurrírsele las lagrimas a mi pequeño y su carita completamente diferente…totalmente triste.
Ahí es cuando valoramos eso tan afamado que se le llama salud….pues se puede sufrir x el amor (difícil situación del diario para todos)…se puede padecer la pobreza….pero tiene remedio…aunque apriete…pero la salud….
aunque que ciertamente a hay grandes avances….con el más mínimo acercamiento a la carencia de esta… viene su total valoración….ahí si una vez que se ausenta, no hay poder humano que le pueda hacer regresar…..y es tan voluble….que más vale prevenirla y procurarle….
Yo sé que una gripa, combinada con alergia y tos no es grave es el virus de todos los días, pero el sentimiento aquí es a quien ataco y su edad…y que se me rompe el alma de verlo sufrir y quisiera poder quitarle todo mal aunque entiendo que todo es parte de esto llamado vida….
Hoy imploro por tu bienestar y que esta pesadilla ya termine y vuelva a observar tu sonrisa mientras duermes….y sea solo esta carita energica y amorosa la que invada mi mente.

LUNAZUL

No hay comentarios.: