sábado, abril 21, 2007

10 años...


TIEMPO…simple y común palabra que nos condena desde el primer día que abrimos los ojos a este mundo.
Todo lo vamos midiendo a la par de sus pasos, nuestras penas, días, circunstancias, noches, pasado, presente y futuro…
No podemos despegarnos de sus derechos de intervención a nuestras vidas…

Y bueno, bueno…porqué hoy hablo del tiempo….
simple…
anoche mientras veia la televisión….una vez más este intruso denominado tiempo me sorprendio…pasaron un comercial donde decían lo siguiente: Sábado 21 gran estreno de la película “X”, en el 2007, la cual fue estrenada en 1997…10 años después…..y en ese instante…fue cuando dije DDDDDIIIIEEEZZZZZ años después!!!!!!!!!!! Me cayo de peso dicha cifra y no podia asimilar la velocidad de este famoso TIEMPO……
Sin quererlo o planearlo…recorde….aquel pasado…de mi vida, circunstancias cuando fui a ver el estreno de aquella película, jamás…ni aunque me lo presentara el mejor director de cine….le hubiese creido el desarrollo de mi filme o vida como quieran llamarle…
Y sin remedio me remeonte a esos 10 años atrás…..

Tenía 17 años, 1 año de haber dejado a mi familia para irme a estudiar la universidad a Puebla, 1 año de la licenciatura en comunicación, 4 años de noviazgo…y 1 año de casi con/vivir (o al menos la mayoría del tiempo)…con mi novio o como dirian algunas amigas cuasimarido (jajaja)…todo tenia una tonada y colores tan diferentes….aaaahhhhh ya me pego el famossisisimo TIEMPO y esa realidad se me ve tan lejana, pero fue realmente maravillosa!!! Y agradezo infinitamente cada segundo!!!cada amanecer, cada camino, cada beso, cada llamada, el apoyo infinito de mis padres, cada novedad, independencia, noches, lagrimas, letras…..
----------------------------------
Hoy 10 años después….ya no estoy con quien fui a ver ese estreno….pero lo llevo en un muy buen sitio en el corazón, mente y alma…y no lo niego, le extraño!!!! Ese poder que tienen los recuerdos de provocar tanto!!!!!
Hoy, tengo 27 añoooossss, felizmente casada, 1 hermoso bebé de 1 año!!!!!!! que segundo a segundo me colorea el corazón, mi familia junto a mi, mi casa, mis sueños, planes y futuro…..

Pero le respeto y guardo su poder a esta palabra, pues ahora veo que cambia tanto y suele ser tan inverosímil…que simplemente me refugio en los brazos de este hoy, me arropo con el pasado y le sonrio al futuro!!!!!!!, salud x el mágico e irremediable TIEMPO!!!!
Ya vere…en un TIEMPO más como pinta el panorama desde este sitio…quizá..

LUNAZUL

4 comentarios:

fgiucich dijo...

Es así: el tiempo no borra los recuerdos. Abrazos.

Toño Barriola dijo...

Pues yo tambien recuerdo el estreno de esa pelicula...hace diez años yo tenia exactamente 8 años y gracias a mi mi mama no pudo disfrutar de esa pelicula por que acada rato me salia de la sala y ella me tenia que ir a buscar, estoy convencido que el tiempo es algo totalmente relativo, es como una corriente de aire en las ventanas abiertas del infinito, se pasa como el agua, es por eso que debemos vivir cada momento como si fuera el ultimo

La Garrapata Vegetariana dijo...

Es simplemente inevitable, el sueño de muchos y la desgracia de otros tantos.
Somos sus títeres, jugamos este juego perverso de sadomasoquismo.
Lo importante no es quedar bien parado o revolcado en el barro, sino terminar con una sonrisa

Esperare alfinal del camino dijo...

Es increible el paso del tiempo, como llega un momento en el que el tiempo simplemente fluye rapido, sin pararnos casi a disfrutar por la rutina.

Cuando se recuerdan antiguas relaciones, el tiempo se para ahi, cuando esa persona estaba ahi, pero como cambiamos, cada persona crece individualmente a pesar de estar en pareja, llega un momento que el cambio, lleva a separaciones, a cambios, no evolucionamos igual. Pero esos momentos se recuerdan como si fueran actuales y sin darnos cuenta hemos pasado varias paginas de nuestra vida, varias paginas en nuestra persona, ya no somos los que eramos, comienzan a aparecer los pasos del tiempo, nuestra piel cambia, nuestro cuerpo, nuestra mente.

Atesora tus recuerdos.