miércoles, abril 11, 2007

José Pablo:


Un infinito GRACIAS por este primer año de amor, por estas 8760 horas de alegría, de hacerme ver que la vida es eternamente azul si estas a mi lado…
Aún no me la creo en que rápido ha pasado ya 1 año, definitivamente le has dado otra velocidad al tiempo…pareciera que los días se me van tan ligeramente y realmente no quisiera perderme, ni desaprovechar cada minuto del gozar como vas creciendo…de la oportunidad que nos estas regalando de poder volver a revivir tiempos pasados con tus nuevas experiencias, del conocer el mundo a través de tu día a día…de notar con más calma, maravilla y asombro de que tan mágica es esta vida que hoy me regalas a revalorar contigo.
Es increíble, pues a pesar de mi pésima memoria, jamás olvidaré el momento en que tu papá te acerco mientras estaba aún en el quirófano, tu ojitos tan llenos de luz….viéndome!!!! Y como poco a poco nos fuimos adaptando a este nuevo mundo para ti y mi nuevo papel y gran responsabilidad como mamá…
En definitiva, llegaste a cambiarnos la vida, a darle un giro de 360º pues pasaste a ser nuestra prioridad y hacernos girar nuestras vidas alrededor de ti, de tus necesidades, tiempos y todo TU! Pero cada uno de los dolores que pase por la cesárea, cada desvelo y horas pegados a tu cuna, cada sufrimiento por las vacunas…todo queda remplazado con la emoción y amor al regalarnos tu primer sonrisa, el oír tu risa que hasta hoy es el mejor antídoto ante cualquier negatividad de la vida, es como una energía invaluable. El que te lograras sentarte, ir viendo como vas creciendo, como aparecieron tus cejas y pestañas, porque no tenias nada…y ahora dicen que a quién sacaste esas pestañas…ir viendo los gestos, como paras la trompa igual que yo y sin que lo imitaras…el gesto de tu papá, tus primero pasos que nos colmaron de felicidad y que hasta hoy nos traes corriendo atrás de ti, él ir viendo como aprendes, convives, reconoces, recuerdas, cada gesto es un símbolo de amor que no alcanzaré a agradecerte.
Y si ya has cambiado nuestras vidas….nuestra mayor ilusión es que sigas coloreándolas con tu tono mágico y de luz, después de las batallas por respetar mis horas de sueño…quiero más desvelos y ojeras aunque sea para pasar horas mirando la inocencia y felicidad dormir en tu cuna, abrazada de tu puerco de peluche, quiero aprovechar porque ya entendí la rapidez del tiempo (parece que fue ayer cuando oíamos música y tu adentro de mi panza) y sé que mañana tus brazos dejaran de aferrarse a mi pierna…a pesar de los muchos kilos que peses…yo nunca dejaré de querer tenerte lo más posible cerca de mi. Y si aunque ya este cayendo en el parafraseo de las madres….y reincida en las frases trilladas… pues mi sentir y tu amor y nuestra vida, no se compara con ninguna otra…..
AMAR este vanagloriado verbo, lo conocía, he vivido y llorado, gozado y sonreído, pero como contigo….jamás…nada se compara, no conocía el sentimiento que provoca tener a mi corazón! fuera de mi cuerpo. No imaginaba que tan especial me sentiría al alimentarte, al dormirte entre mis brazos, no sabia de esa comunicaron y cercanía inmensa entre madre e hijo….nunca pensé que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante e inmensa, nada alcanza comparación contigo, ninguna clase de amor…ahora descubrí cuánto puedo llegar a sentir y amar hasta cambiar mi vida misma, porque hoy ya no me imagino mi vida sin una mirada tuya.
Gracias por este presente, por irme enseñando aún más con tu vida y compartírmela, por tus caricias, por tus ojos que me dicen y recuerdan a cada minuto lo grande de esta oportunidad de vida, por confiar en mi, por tu inmenso amor, por tu aroma que ya me has dejado impregnado en el corazón, por tu inmensa sonrisa…..mi conejo, te aseguro que nunca te faltara LUNA!!!!!!!

LUNAZUL

7 comentarios:

Carlos dijo...

Ya un año???? Uorales como se pasa el tiempo!!! FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE PABLO!!!! Dale un abrazote de felicitación al pequeño conejo... cómo la pasaron? espero que haya habido pastel y serpentinas? Ya un año, no manches! Enorme el sobrino... Y pues felicidades a ti corazón... por que ya llevas un año de ser una hermosa mamá! Que la vida los siga llenando de felicidad y les depare muchas gratas sorpresas... Un año... jejeje que chido.... Felicidades!!!!!!!!!!

LQM

El tío Taca jajaja

Besos infinitos

fgiucich dijo...

Un hermoso niño y una bella madre. Felicidades por partida doble. Abrazos.

Tamujin dijo...

Vaya que los hijos en efecto cambian de vida de uno haciendo que el tiempo transcurra de forma diferente llenando nuestras vidas de satisfacciones...

Yo tengo dos hijos, uno de 7 y otro de 5, que siguen siendo lo mejor que he hecho en la vida.

Aunque yo no soy madre puedo decirte que entiendo tu sentir.

Felicidades!

Tamujin

Nostalgia dijo...

qué HERMOSO es José Pablo!!!
y qué hermosa tú, qué sentimientos tan lindos, qué madraza!!!
felicidades por ese regalo de DIOS :)
besos ♥

Gonzalo Gareis dijo...

increíble, maravilloso, incondicional, eterno. Es un hijo, es la sangre de uno, es la razón de vivir. Mis abrazos para ese peque y para vos por la valoración de una vida, que será eterna.

Gracias por brindar luz.

Un abrazo

Katy dijo...

me muero por sentir todo esto...ojalá un dia Dios me considere capaz y me cumpla mi deseo...

Paty dijo...

Ay, mi querida Alice! Qué hermoso, qué maravilla, qué cierto, todo lo que dices. Yo también me doy cuenta que mi bebé es el mejor maestro de vida que he tenido. Mil felicidades y muchas, muchas maravillas para la hermosa familia. Dichosos ustedes y Juan Pablo, con semejante mamá.

Un abrazotote, desde Xalapita.