sábado, diciembre 02, 2006


En estos días había estado meditando sobre lo que significa el tan afamado AMOR ….y aunque ha sido corto mi camino, le sé que no es eterno, que es fugaz, mágico, rotundo, dañino, transformador, azul, rojo, gris y triste, que es felicidad, ilusión, lágrimas, deseo, pasión, compañía, tontería, inspiración, sueños, anhelación, derrota, reinicio, vicio, adicción, impulso, abandono, reconciliación, fusión, celos, odio, ceguedad, misterio, nostalgia, esperanza, son secretos, mentira, pasado y futuro, es luz, suerte, memorias, tentación eterna, diferencia, cordialidad, es tragedia, sonrisas, es caricia con espinas, es dinámico, cambiante, es obsesión, promesas, in/comprensión, emoción, pena, interacción, retroalimentación, desdicha, es cursi, son problemas, ficción, misterio, rutina, poesía, fuerza……¿a cuántos gestos le hemos dado el nombre de amor?....será que nacemos ya con esa adicción, viciados de amor…pienso, me enamoro, lloro una vez más las ausencias, gozo de mi soledad, vuelvo a emocionarme ante el cedernos por completo en esos nuevos brazos…besos….
y concluyo una vez más que quizá estemos formando parte de alguna línea del escritor Milan Kundera….con ese eterno retorno….del que me confieso presa…

La felicidad, el amor, la amistad son utopías que generan angustias si las pretendemos completas, el asunto es buscarlas y devorar sus momentos pico como abastecimiento para los tiempo de veda.


LUNAZUL

3 comentarios:

fgiucich dijo...

Las pequeñas grandes cosas de la vida debemos beberlas a sorbitos. Nada es completo, busquemos solamente el disfrute que encontramos a mano. Abrazos.

Cuto dijo...

Difícil definirlo con palabras, verdad?

Y cuando crees tenerlo, saberlo o entenderlo, un segundo más tarde todo se transforma y tienes que empezar de nuevo... es por eso que hay que disfrutar cada segundo, cada abrazo y cada beso como si fuera el último...

Un beso

Construyendo Pasado dijo...

... Será que algún día se tenga la respuesta concreta de lo que es el AMOR ¿?... Lo es todo, la malo y lo bueno... Incompresible y fallido...

... algún día...


Chevere lo dicho por fgiucich a sorbitos !¡