miércoles, noviembre 15, 2006

El tiempo devaluado....

No quería caer en estas palabras pues realmente se me hacían muy tediosas, inciertas…y mil adjetivos más…sin embargo…aquí estoy…y es que estoy por una veda de tiempo…las 24 horas resultan insuficientes y parecieran haberse reducido los segundos…algo sucede…pero tal como la moneda el tiempo se devalúa!!!!...y no alcanza.

El cansancio se ha posesionado de mi, la queja ante el desgaste de cuerpo es frecuente, la espalda pareciera haberse dividido y por lo tanto multiplicado su malestar…son 7 meses ya de desvelos consecutivos, no he logrado dormir desde entonces 5 horas corridas…y no es que me quite el mérito de Madre pero a veces si quisiera encontrarle un switch a mi hijo para descansar un rato… ahora estoy viviendo esa realidad que me irritaba oír…desde que toma uno ese papel de MAMA…se inicia una carrera al desvelo infinita…y si, el amor lo puede todo…sino seguro ya hubiese abandonado el barco…pero el estado de enamoramiento en el que me mantengo son las razones primordiales para despertar y seguir en el camino a pesar de las ojeras, de unos minutos de sueño con el brazo acalambrado por un pequeño invasor de mi territorio en mi cama…a pesar del dolor de brazo por cargar 9.5 kg. gran parte del día…por ese amor me he vuelto ADIVINA..para pronosticar la nueva ocurrencia de mi hijo ante su descubrimiento por este mundo, me he vuelto COCINERA de papillas con todos los ingredientes que generen del amor para axial poder proporcionarle un buen sabor, MAGA para aparecer lo que pueda discernir un llanto, DOCTORA para aliviar cualquier cólico o malestar, PSICOLOGA para ver que nueva teoría aplicar ante la educación de mi hijo y saber escoger ante la más favorable para su formación, ORGANIZADORA DE EVENTOS jajaja por aquello del bautizo, ESPOSA, AMANTE….y un sin fin más…algún día recibí un mail al respecto y nunca desmentí el papel de la MADRE pero hoy sin que se apegue a queja…..ahhhhh!!! que cabrón esta este papel….pues no deja uno de ser lo de antes…sino que se le agregan un sin fin más de ocupaciones…imploro un día de SPA…un coco, un libro, la playa…y largas horas de sueño jajaja…igual ahí encuentre tiempo para la inspiración y entonces si venga a inundarlos con las letras…que extraño plasmar en este blog…
LUNAZUL

1 comentario:

fgiucich dijo...

Es que madre hay una sola, sin duda. Abrazos.