lunes, marzo 20, 2006

La luna, el conejo y la maleta....esperando...


Ya esta hecha la maleta, la cual cada que la volteo a ver me indica que el momento en que la tome será porque ya viene tu arribo a mis brazos, a este mundo, que el conejo saldrá de la luna.
Y no lo niego el temor….que aún no se transforma a miedo….esta presente, lo desconocido siempre manifiesta un tanto de angustia…me encuentro esperando la primer contracción….y la desconozco por completo, que he de sentir, que he de hacer…cuánto aguantaré…cuándo y dónde será…todo es una bola de cuestionamientos…
Porque es verdad, esto que vendrá será un total acontecimiento, inolvidable e inigualable…la luna abrirá paso al conejo para que tome brillo propio!!!!!

Y esa maleta al pie de la puerta….insiste y me habla tanto…porque después de que la use…nada volverá a ser igual, José Pablo llegará a cambiar los silencios de nuestra casa, iluminará de otros tonos las paredes y el alma, los vínculos crecerán, las desveladas se privaran….la ilusión dominará, giraremos alrededor de ese ser tan pequeñito e incauto y este trío de corazones se tornará en una nueva melodía radiante.

La maleta me indica también, las noches de hospital, doctores, quirófano, anestesia, frío y novedad, nunca he estado expuesta a una cirugía…y para estos tiempos pronto ocurrirá….y siento que es entrarme por completo a la nada, a lo desconocido, al riesgo todo para tenerte conmigo que tan sólo a cambio pido….tu salud, bienestar y felicidad desde el momento que abras los ojos en este lugar!

A la par que veo esta maleta, dejo abierta esta intensa petición de una oración por el momento que ya ha de pasar…por la luna y su conejo!!!! Que ya ha de brincar…..
LUNAZUL

5 comentarios:

Edus dijo...

Pues ya veras que pronto ese conejito saltara...y la espera con la maleta en la puerta terminara...mucha suerte un beso enorme

Gabriela dijo...

Todo saldrá muy bien...pronto lo tendrás entre tus brazos. Desde aquí un cálido abrazo y es un hecho que estarán en mis oraciones.

Nayeli dijo...

Pekeña!! es una emoción enorme la espera del conejo que tanto ha brincado jeje.Todo saldrá bien, estamos al pendiente y están en mis oraciones y mi corazón.Toy con ustedes 3 no lo olvides ok?...dale beso a JP antes de salir y después de su tía que lo quiere mucho!!tqm

:::lola::: dijo...

La luna envuelve misterios y con esos misterios magia que convierte todo lo imposible en una realidad como eso de que el conejo de la luna o que la luna es de queso etc :P

De Sol y edades acompañadas dijo...

Mucha suerte, mucha mas felicidad y en mis oraciones el nombre de ambos para que todo salga de lo mejor.