miércoles, abril 12, 2006

La espera termino...

El conejito al fin ha brincado.

Ayer, martes 11 de abril, faltando 5 minutos para las 8 de la mañana, nació José Pablo. Pesó 3.600 kgs. y nació en perfecto estado de salud.

Yo soy Carlos, tío indiscutible del bebé conejo... Alicia me pidió postear esto para avisarles la llegada de su pequeño.

Así que a brindar entonces, por el arribo de ese pequeño que engrandeció aún más el corazón de nuestra Alicia y que viene a iluminar, ya con su propia luz, su hogar y a aquellos que le tenemos ya, después de tantas lunas de esperarle fervientemente, un cariño sin igual. ¡¡Felicidades Alice!! y por supuesto:

Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Nayeli dijo...

FELICIDADES AMIGA!!!!Y BIENVENIDO JOSE PABLO..YA POR FIN LO TENDREMOS AFUERA PARA CONOCERLO.GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO CADA UNO DE ESOS DIAS DE ESPERA,POR HACERME PARTE DE ESTE MARAVILLOSO PEKEÑO.Y GRACIAS POR TU AMISTAD.TQM

Gabriela dijo...

En alguna ocasión leí que cuando un niño nace, confirmamos que Dios aún tiene fé en los hombres, sé que es un mundo raro, pero vale la pena intentar disfrutarlo, así que...bienvenido José Pablo y felicidades a los papás de este hermoso angelito.

Edus dijo...

Felicidadesssssssssss!!!!! muchasbesos y abrazos a los dos!!! una nuevalcesita a brillado en tu viday de aki en delante estaraasi siempre...iluminado y lleno de sonrisas!!!

De Sol y edades acompañadas dijo...

FELICIDADES AZULITA, POR FIN ESE CONEJITO ESTA AQUI PARA SEGUIR ILUMINANDO ESTE MUNDO CON SUS MATICES DE FELICID COMO SOLO LOS BEBES LO PUEDEN HACER.

MIL BESOS AZULITA Y BIENVENIDO JOSE PABLO

Gerson Obrajero dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!

soloyloco dijo...

Saluuud por el pequeño!!!