viernes, marzo 03, 2006

José Pablo:

Ya estamos a menos 1 LUNA por conocernos, por sentirte ahora entre mis brazos, por abrazarte y protegerte en este mundo tan precoz.
Pasaremos de las patadas y movimientos en mi vientre a las miradas, a las caricias reales.

Todo esta listo ya para darte la bienvenida, hora a hora, día con día tu padre y yo vamos haciendo lo mejor posible este nido que ahora ha de acogerte con nuestro amor como común denominador…

Los minutos a seguir los has vuelto de expectativa…pues en cualquiera arribas a este cielo…sé que ahora nuestro contacto será distinto, ya no podré sentirte tan a detalle y privilegiadamente….ahora viene el compartirte….con la vida y con los años….hasta que tú llegues a vivir esta experiencia de tanta magia…

Conforme el avance de los días, tus movimientos se han hecho tan grandes como tú, tu corazón y nuestro amor!...ahora los iconos de comunicación entre nosotros se han engrandecido tanto….que confieso a veces me resisto ante la idea de perderlos….pues jamás….lo sé te volveré a sentir tanto de mi…y quedará un vacío indescriptible en mi ser porque irremediablemente abandonaras mi cuerpo, tu casa, tu cuna, tu luna conejo.

Y aunque suene vano y tonto….ahora entiendo tanto a tu abuela….y lo que me falta por comprender…pero confío en que serás un buen maestro…y de esta oportunidad harás una buena experiencia….

Los papeles van cambiando, los caminos se tornan distintos, se quedan atrás las fiestas y noches de ajetreo por las de cuidarte desde ahora que estas en mi vientre… se cambian las parrilladas por las tardes decorando tu cuarto, los viajes largos por la intensa ansia de gozarte…ahora fieles astros circulamos alrededor de ti!!!!

Tu corazón va dictando el ritmo de nuestros pasos y estamos tan felices por gozarlo, porque no hay mejor tiempo que él que tú has decidido, porque no hay opción comparable contigo…desde hoy conejo mío esta historia te pertenece y te la doy enterita, de regalo para inaugurar este nuevo camino….
Comencemos a escribir los tres unas invaluables e infinitas hojas…llenas de colorido, amor y letras y más letras cargadas de tu brillo irremediablemente AZUL.
LUNAZUL

4 comentarios:

SR. R dijo...

Felicidad trae la luz de una estrella que se brilla con fulgor propio opacando la luna que del sol toma prestado su brillo.

Feliz Alumbramiento

Paty dijo...

Mi queridísima Alice, me has sacado unas buenas lágrimas, ahora que comienzo a entenderte mejor. Deseo, de corazón, que todo salga bien y que al fin puedas abrazar a tu hermosísimo, amado y tan esperado conejito José Pablo.

Un gran abrazo, mis mejores deseos y augurios para los tres.

Carlos dijo...

snif snif snif.... ese mi sobrino conejo si que despierta muy amorosas y nobles emociones... condenado, se me hace que de ya mayorcito será rompecorazones el canijillo conejillo jejeje.

Un beso y un abrazo hasta ti Alice. Y otros para el sobrino.

TQM

Carlos

Edus dijo...

No sabes lo feliz que me hace saberte tan contenta y a la espera de esa nueva estrellita que pronto llegara a tu vida para darle una intensidad aun mas azul...muchas felicidades...un beso