jueves, febrero 16, 2006

A unos días de que paso el famoso 14 de febrero al cual le padezco un poco de alergia…no porque no ame el verbo amar!!! Ese lo imploro, busco y trato de conjugar diariamente…pero su comercialización si se me hace de pésimo gusto…y a un día de volver a reencontrarme con 2 personas que me han infundado, prevalecido y ejercido el valor de la amistad….hoy sólo quiero compartir…que si la amistad si existe, y es verdad eso de que cuando es real prevalece a pesar de la distancia y el tiempo….a veces se gasta pero se regenera y retoma su grandeza…
En mi actualidad creo que puedo decir que en su mayoría cuento con esta clase de amistades…las que llevan una parte de mi pasado, un tiempo de memorias a cuestas que me hacen mantener los recuerdos con vida en mi ser…para así crecer más de corazón y alma y no dejarme nunca extraviar de ese color azul!!!!
Porque dicen por ahí que las raíces no hay que olvidarlas jamás…y creo que cada amistad de esas que mantengo cerca del corazón aunque no cerca físicamente…..son las que hacen prevalecer este árbol de mi vida!
Se han conformado en tiempos distintos, diferentes temporadas, unas de la infancia, otras aunadas a los estudios, otras cuando andaba fuera de casa…. Pero en su mayoría…se han encaminado al unísono a la distancia….sin embargo eso no me las quita del corazón…puedo decir que están regadas por toda la república…y que cuento con una mano por distintos lugares..que aunque eso hacen muy esporádicos los encuentros…de distintas maneras tratamos siempre de mantenernos…
Mañana, oh!!! que feliz!!!después de tanto tengo un encuentro de esos, 2 amigas vienen a ver la barriga y al José Pablo (conejo) que llevo dentro, pero más que nada vienen a recolorearme el corazón por aquello de que con el tiempo hasta las mejores pinturas se desgastan un poco…..a veces llega la humedad y deteriora…. Así que por ahora los dejo…pues desde ya, ahora empiezo a gozar de estos días de mantenimiento que nos daremos….porque todo en esta vida ocupa de amor y atención!!!!....pero no sólo por un día marcado en el calendario…..sino de siempre.
LUNAZUL

6 comentarios:

josue_rrobles dijo...

Adoro esas amistades, esa personas que han marcado nuestras vidas y que nos han hecho lo que somos ahora...!
Un besote

Pilaila dijo...

Pues que te puedo decir Azulita sino que coincidocontigo y con esas ganas de comercializar hasta lo incomercializable, pero en fin.
A dios gracias he podido sembrar en mi vida la amistad de un muchachito que ademas de ser el papa de mi hija es un hombre maravilloso aunque aveces poco descuidado, tenemos altibajos pero el cariño que nos profesamos creo yo puede con eso y mas.
Bendita sea la amistad sincera el abrazo acertado y la palabra simple que llega junto a todo el espectro.
Oye oye y yo no sabia que ese conejito va a hacer pipi paradito.
Muchisimas felicidades Azulita ati y a ese bebe por ser solo eso ser...

Paty dijo...

Mi querida Azul, yo también creo que no se necesitan fechas especiales ni comerciales para celebrar el amor y la amistad verdaderos. Los detalles son lindos siempre y no se necesitan comprar. Me da mucho gusto que tu amado conejito lunar ya tenga nombre. Te mando un abrazotote y recuerda que están siempre en mis oraciones.

Belú dijo...

Coincido totalmente con vos, es muy triste ver que la gente se pone las pilas con este tema sólo una vez al año... Deberían poner en práctica los valores del amor y la amistad todo el tiempo, y no demostrarlo participando en estos comercios tan mentirosos el 14 de febrero y nada más.
Besos!

(Escuchando The Rolling Stones - She's so cold)

Emmanuel dijo...

Yo que padecí las fechas en los calendarios... viviendose solamente cuando los colores de sus hojas cambian en los números... puedo decir, aunque suene desprolijo y prejuicioso...
ABAJO LA MERCADOTECNIA!!!

Besos invendibles!

Paty dijo...

Hola, mi querida Alice. Quiero pensar que tu ausencia es para bien. ¿Ya lista? ¿Cómo va todo? Te mando un abrazote lleno de amor y de deseos maravillosos y quiero compartirte una maravilla que sabrás comprender muy bien:

Voy a ser mamá!! Sí, me uno al club con toda la felicidad del mundo y uno que otro achaque, especialmente del estómago...

Muchos besos.