miércoles, diciembre 07, 2005

Paternidad


Dicen que es menor el mérito porque no lo llevas en tu vientre, porque no le padeces desde los primeros días en que empieza a formarse, porque no das a luz y no sufres un parto…

Pero quiero que quede muy claro que sin ti esta luna no tendría el mismo brillo, ni mi sonrisa, lucha y energía en cada despertar.
Porque es verdad que formaste parte del proceso de fecundación pero aquí es más que eso, porque estoy segura que lleva tu sonrisa, tu energía que me brindas en cada abrazo y caricia, porque sí, cada que apareces, increíble pareciera que hay paredes que se caen, montones de cosas que se van al olvido y de golpe el cielo se pone fabulosamente azulado….e irradia sin limites esta luna azul!!

Por eso quiero que quede en claro este agradecimiento infinito, porque hoy somos dos los que necesitamos tu cariño y has sabido propinarlo sin escasez alguna, porque no te limitas a la compañía sino que permanecemos unidos.
Gracias por los besos, por los cuidados, por las llamadas, ánimo, mensajes, los abrazos, por tus miradas, tu paciencia, por tu amor, por tu aliento, apoyo y por tu tan grande sonrisa que hace que nos iluminemos tu hij@ y yo por completo.

Hoy una vez más lo veo, la suerte que he obtenido al encontrarte no tiene comparación, y no, no es caer en la exageración, ni se trata de engrandecerte el ego, sino de hacer notar la bendición que tu hij@ ya obtuvo, porque si bien es cierto no basta con estar aun lado, sino de volverse uno solo para él.

Gracias por las caricias y admiración que dispones ante esta figura de consumación, por contagiar tu orgullo ante esta luna llena que hoy soy, porque hoy sin duda alguna eres el pan de cada día para nuestra alma y fuente de alimentación para el corazón.
LUNAZUL

7 comentarios:

soloyloco dijo...

La luna está completamente "LLENA" desde el cielo hasta la panza.
Felicidades.

Salud.

Autómata 34 dijo...

Mucha, mucha felicidad...a los dos

Mil besos

Anónimo dijo...

Mucha felicidades a los dos, al meno tienes a alguien y no tantas dudas como yo.

Un besote

Gaddira dijo...

La paternidad como la maternidad... es estar, estar cuando se necesita, cuando crecen, cuando lloran y tiemblan de miedo... teneis suerte de teneros y estaros, un besito

Anónimo dijo...

Siempre soñe con tener una bb y recuerdo que a su papa le decia que por favor me hiciera una niña, que sacara sus ojos y su nariz, y me lo cumplió y hoy verla crecer es un agasajo, en definitiva contar con el apoyo de él cambia muchas cosas, lo que él menciono acerca de "hablar de lo mismo", es lindo y en mi situación aveces un poco dificil pero yo creo que existiendo cariño todo se puede y verla a ella crecer es lo mejor de mi vida, entiendo lo que dices y que bueno que cuentas con su amor.
FELICIDADES Y SUERTE EN LO QUE VIENE!!!!!

Unknown dijo...

Vaya, suena a que algo te ha traído más felicidad de la normal. Te deseo lo mejor.

Edus dijo...

Es cierto...creo que no es justo quitarles el merito...tambien ellos contribuyeron a que esa magia sucediera...ademas...aunque no lo lleven en el vientre creo que es igual de maravilloso saberse padre...en fin...un beso y gracias por todo...