miércoles, diciembre 21, 2005

El engaño....

Existe cómo tal o sólo es un fantasma que sirve para despertarnos…a valorar lo que tenemos a lado….no sé de su verdadero rostro, si sea de carne y hueso o tan sólo sea un espectro pero de que sacude los cuerpos no hay duda…

Hace unos años atrás lo viví, lo ejercí y no tengo las razones en mis manos, jamás las encontré….solamente de pronto me veía al espejo y una vez más lo había efectuado, cuando veía mi rostro, su reflejo, era porque ya estaba con las consecuencias, ya a alguien más había lastimado…porque es un verbo que hiere pero domina sin autorización alguna…..
Análisis indispensables de manera introspectiva, sin resultado justificable, y no, no era que estuviera varada en una circunferencia de cinismo, simplemente las situaciones me hacían victima quizá, o la inmadurez me llevaba entre sus garras, inexplicablemente no una sola vez….repetitivo…..
…y los sentimientos?....los tenía guardados en el puño cerrado y no ponía en duda el cariño y el grado a lo amado….solo qué lo ocurrido no tenía explicación alguna….

El camino dañado, bien lo dicen….llevo a un fin, a un retorno sin infinito….pero sin con una cobranza hacía mi persona…..y me toco la rotación de papeles y entonces sufrí lo ejercido….
Y es molesto esto llamado engaño! el compartir por ser seres egoístas por naturaleza y más cuando se trata en dosis de cariño…..pero nadie tiene la autoridad, documento que nos haga de alguna propiedad, compra, o factura…..
Permanecemos juntos por aceptación compartida, por amor…..pero no con garantías infinitas….

Y después de tanto….con respecto a lo dicho…si reconozco y creo que existan los cambios, yo lo di y me fui a vivir con ese alguien llamado fidelidad….increíble o no, ni las situaciones, ni los ánimos, ni las búsquedas se suscitaron, no fue la suerte, el entorno, la persona…. aunque algunos dicen que sí la calidad y cantidad de amor…..yo no creo aunque si menciono la inexperiencia y desconocimiento a lo profundo que puede llegar a repercutir este verbo…..

Hoy tan lejana de esa palabra…”engaño” y tan apegada a lo fiel….pongo en balanza, no justifico, sólo recuerdo para no volver….jamás a esto, ni conmigo misma porque tengo una enorme satisfacción que me quita de todo impulso o acercamiento….y el alejarme del vivirlo porque a veces también nosotros preparamos el camino…y no, no pretendo que ninguno de los dos lleguemos a la duda…inicio quizá de esa avenida…….
LUNAZUL

3 comentarios:

soloyloco dijo...

¿El engaño? ¿dejaria de serlo con un poco de cinismo? ¿Cual es la parte mala? ¿Le quitas algo a alguien para darselo a otro? A mi lo que me detiene es el propio remordimiento, las ganas de poder gritar lleno de orgullo "Soy un hombre fiel" pero al final del dia no creo en ello. Probidad; ¿dejo de ser recto por acudir al cariño de alguien mas? ¿eso es mal llevar la fe? Y ¿Fidelidad? supuestamente el llevar a cabo una labor de manera -digamos- inmejorable, ¿tiene esto que ver con lo que uno haga despues? oh lo siento para variar estoy desvariando.

Salud.

josue_rrobles dijo...

Enagaño, no es mas que la puerta falsa de nosotros mismo, cuando lo hacemos nosotros somos la primera victima.
Demas esta decirte que me encanto tu blog y que espero con ansia el siguiente post.
Saludos

Cecilia dijo...

Feliz Navidad!!!

Un beso!