viernes, diciembre 30, 2005

2005/2006

De inicio aún se me hace irreal que ya estemos a unas horas de abandonar este año, fue demasiado fugaz y rápido, cada mes se me hizo realmente breve, los días se me fueron en jueves y ya casi el inicio de otra semana con un nuevo lunes y ahora ya a cuánto de el próximo lunes 2 de enero del 2006, un año bueno no me puedo quejar porque dentro de todo goce de un bienestar digno de reconocer, hubo esfuerzo, trabajo, reflexión, lágrimas, logros, amor, desilusión, felicidad, sorpresas, los suficientes ingredientes para hacer este año 05 realmente relevante.
Sin duda si algo me hará recordar estos 365 años será el adiós de un angelito llamado Mateo y el regalo que estoy esperando a mi primer hijO (porque será varón)!!!, suficientes razones para hacer este año importante.

Y en estos días de cambio donde se concluye y se reinicia me ha venido una sacudida, aprendizaje, nostalgia y valoración porque he formado a base de esfuerzo algo grande a mi alrededor, porque tengo personas valiosas pero ninguno de los que conformamos ese circulo estamos inmunes a cometer errores, a vivir tristezas, a ser de pronto invadidos por la nostalgia o el dolor, por lo que hoy declaro y escrito y plasmado en este espacio mi compromiso para que cada día del nuevo año que ya esta encima, enérgicamente luche por esa búsqueda infinita de la felicidad, que aunque la sé que no es eterna si la podemos hacer constante como la fuerza que invirtamos por ella, por todas las razones que tengo, por todas las personas que amo, y en especial por la que llevo dentro de mi. A veces las tormentas se pintan grises de eternidad, pero no, lo son y si, somos más fuertes que ellas o al menos más transcendentales.

Por lo que les dejo la invitación abierta para iniciar con una sonrisa programada y anhelada, con energía positiva y brindando amor para así poder recibir las consecuencias de esto durante los próximos días….por aquello del karma, ja!!!
Preparémonos para ver que nos pinta para cada día, cada mes y 365 días después ver aquí plasmado esos pasos, sueños, andares y por supuesto sonrisas.

Hace a penas unos días mi suerte fue realmente negativa, pero hoy les demuestro que no he de dejarme vencer, lo ajenos a nosotros y que siempre intentará cambiarnos y nublarnos el panorama, esas aves de malagûero siempre existen…pero lo que yo tengo dentro de mí, junto y me espera es más grande que cualquier mala vibra, así que a renovar mi ánimo.

Les dejo un enorme abrazo, del tamaño de mi barriga y del amor hacía ella…en constante crecimiento!!!!

Feliz año!!!!feliz vida!!!! Con extremo cariño…la luna azul y el conejo que lleva dentro.

LUNAZUL

7 comentarios:

josue_rrobles dijo...

Feliz Año...!!
Mis más azules y mejores deseos para ti, en especial para el bb, (bb que ya todos conocemos a través de las letras de su mami, y que nacera con gran estrella!!)

Un abrazo

Wendy_NYC dijo...

Feliz azul 2006, tenemos mucho en común, me gusta mucho tu blog, lo que escribes.

Un abrazo y sigue escribiendo así.

soloyloco dijo...

Seguira habiendo nubes, aguaceros, y seguiremos teniendo lagañas en los ojos, cosas que no nos dejan ver claro, pero para ver que -por algún lado- cualquier cosa tiene su encanto: tenemos un año nuevecito y dispuesto a ser vivido.
Salud!

Edus dijo...

Feliz año nuevo azulita!!! ojala este año te traiga mas dichas de las que el pasado te dejo y dibujes dia a dia una sonrisa en tu rostro!! un beso

Poledra dijo...

Feliz año!!!

Espero que tengas un 2006 maravilloso. :-)

Un abrazo.

Menta dijo...

Que dios te bendiga a ti y al hijo que viene a tus brazos.
Feliz Año con un beso para ti.

yole dijo...

Feliz año 2006 te deseo, Alicia/azul.
Besos