lunes, noviembre 14, 2005

¿Qué es un blog?....

.....una Luna Azul...un camino al país de las maravillas...un archivo....

….una promesa de mantener viva nuestra entidad…. esta en la que nos vamos transformando…
…a través de este medio nos proporcionamos la dulce satisfacción de irnos reinventando y promovernos para el no-olvido.
Quizá el mejor experimento digital, de la cual formamos parte y es la posibilidad que tenemos de encontrarnos…a veces tan seguidamente…perdidos.
Quizá un nuevo tipo de literatura…escribimos para nosotros mismos, pero se deja la puerta abierta, una espiral muy extraña, literatura egoísta…talvez…individual, privada, en un universo alimentado por nuestros sueños, anhelos, ficciones, cotidianidades e imaginación….revolcando continuamente en esta pantalla nuestra realidad, con alucinaciones, pretensiones ocultas, memorias, deseos prohibidos…o quizá solo se trate de contaminar nuestra realidad con las palabras de otros, como siempre ha sucedido…pero con otras clasificaciones de literatos, literatura a fin de cuentas….donde a veces somos el escribano y en otras el protagonista, pero si, definitivamente me declaro adicta a este servicio como a las mismas letras.
Y cabe aquí un infinito gracias a quien invito este mundo….fiel refugio del habitad de la tierra…enciendo el ordenador…y me filtro por esa ventana… llamada blogspot….hacía un mundo más multicolor….

LUNAZUL

3 comentarios:

Edus dijo...

para mi es mi guarida, mi refugio, mi lugar favorito para desahogarme de las cosas buenas y las malas...simplemente es un lugar en el que se plasman las ideas, los sentimientos, las experiencias y se comparten a los demás...para asi mostrar y compartir un poco mas de lo que somos en realidad...
un besote y buen inicio de semana...

Pj dijo...

Definitivamente estoy de acuerdo, es la mejor definicion de un blog que he hallado, la mas hermosa, la mejor descrita y con la que mas me identifico!!!

Me gustaria agregarte como link a mi blog... me permites?... enviame una señal!!!

Carlos dijo...

una ventana a universos diversos, distantes... un lazo que hermana. Una opotunidad para abrazarnos con letras y recordarnos lo valioso de nuestra cercanía.

TQM

Te dejo un beso enorme color azul... como tú.

Taca