jueves, septiembre 01, 2005

VIDA!

4 letras tan comunes en el acontecer de cada mañana, palabra que ocupamos ya sea para bien o para mal, si nos va bien, ¡que buena vida!, sino ¡pinche vida esta!....le reclamamos, repelamos, la agradecemos…..pero siempre es menos el tiempo que le valoramos…..y puede llegar a ser tan corta como su escaso numero de letras que conforman a la palabra….

Cuántas descripciones le asignamos a tan relevante palabra….oportunidad, sueño, camino….hasta llegar a la misma muerte…por que dicen que si que eres el inexplicable, complicado, contradictorio e irremediable viaje hacía la muerte….palabra también recalcitrante … pero también dependiente de ti….pues es el fin de tu existencia….vida mía!!!

LUNAZUL

8 comentarios:

Maxita dijo...

yo diría, al menos a la mía: puta vida!

Edus dijo...

La VIDA es el mejor regalo que tenemos , una posecion super valiosa que no siempre sabemos apreciar y disfrutar...creo que deberiamos estar mas conscientes de lo que esas 4 letras encierran y vivir la vida al maximo...un besote.

Sra. Chayo dijo...

es mejor ser economica cone so de las letras, mira que muerte tiene 5. Quizas esa diferencia de 1 sea una gran diferencia. Tienes un blog simpatico. te he linkeado
=)

Anónimo dijo...

vida y amor : 4 letras

amor por la vida.

y aunque la mía sea como la Max, medio puta :), la quiero mucho y la agradezco profundamente, besos niña de la sonrisa sincera ! ( que como lo se??? soy vidente, pues )

** dijo...

No hay nada que de mas sentido a la vida que la muerte. Por contraste aprende uno... vida y muerte dos caras de la misma moneda.

pedazodecaos dijo...

lo contrario de la vida no es la muerte. La muerte sólo es una transición contraria a la otra transición que es la de nacer. La vida tiene como contrario la "no vida" que es ese discurrir en el mundo sin hacer nada ni bueno ni malo, sólo estar.

Unknown dijo...

Hablamos bien o mal de la vida pero ella es tan solo la consecuencia de nuestras decisiones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Como la via misma, las contradicciones y el deseo que al fin se impone y nos lleva hacia los días que nos faltan por vivir....