lunes, septiembre 05, 2005

Agosto se fue....

….concluyó y mientras indica que se nos esta yendo más de la mitad del año….se asigna como el mes más contrastante y quizá importante de este tiempo que llevo del 2005… septiembre me dejo ver que me aproximo a una vida muy cambiada, al acostumbrarme a muchas cosas que quizá nunca imagine que vinieran tan pronto…y al anotarme un año más en mi calendario particular….me quedan casi 20 días para despedirme de mis 25…

Y es que sin duda…agosto marca este año cursante al menos de reflexión de lo que ha venido pasando y muchas otros sucesos que se tornaron en estos últimos días…que no he de olvidar por varias causas…alegrías, tristezas, inicios, adioses, encuentros… me mude a mi propia casa, me robaron, nos vimos, sufrí con la muerte…..un ángel me visitó brevemente reforzádome el corazón, algunos lazos se reafirmaron, concluimos, he llorado, me he enojado, gozado más de los atardeceres, tengo un perro nuevo y un jardín escarbdo…he recibido ucho amor y una oportunidad de dar vida con mi embarazo que apenas ha llegado….lo que falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
…pero es que agosto con su darme y quitarme me marco y me hizo caer en la reflexión de lo que llevo, lo que me falta y lo mucho que tengo!!!

Y no, no esta de más….porque es tan vana esta vida… rutinaria y arrastradota…que nos ciega en demasí y pocas veces nos volteamos a ver lo bueno que tenemos, que hemos hecho o qué no…a veces nos acordamos pero ya cuando todo finalizó el mismo año….y ya caducamos el pasado…asi que ahora no, a mediados….doy de gritos de júbilo y espero que tenga que dar muchos más en lo que resta…de este año…

LUNAZUL

7 comentarios:

Emmanuel dijo...

Siempre hay tiempo para seguir reflexionando... lo lindo de esto, es que, cuando tengas setenta y t sientes con vos misma... vas a poder decir que tu vida fue un regocijo contante y sonante...
No hay nada más lindo que sentirse vivo!!!

media_veronica dijo...

Bravo por eso ! vivir y sentirlo en la carne es de lo mejor que se puede esperar...

Sandra dijo...

Si, lo importante es que te sientas viva y respires bien profundo para que el aire te renueve. Ahora sólo a disfrutar del próximo cumpleaños y a regocijarte día a día con el embarazo.
Un beso!!

A¹³ dijo...

Darás lo mejor de ti, sin duda. La vida se ha llenado de ti.

Un abrazo.

Saludos.

Paty dijo...

Wow! Y sabes lo que pienso?: Pues que eres una gran mujer que ha ido cosechando lo que contanto bien ha sembrado. Ahora está por llegarte el maravilloso regalo de la vida y que a través de ti toma forma. Cuídate, cuídalo que aquí habemos muchos tíos y tías que les queremos bien. Un gran abrazo y besos. Eres un mujerón, hermosa.

pedazodecaos dijo...

Todos deberíamos hacer un balance de lo que tenemos no ya cada fin de año o cada seis meses si no casi cada día...
Vive tus momentos tan consciente de ello como puedas.
Un besote

A.Ocampo dijo...

y mi abuela salta en una pata porq logró pasar agosto =O
jajaajajaj
un beso.