jueves, diciembre 23, 2004

¿ANIMOS?

Al parecer con el adiós del año se me han ido un poco de letras pues aunque he tenido presente que debo de poner unos signos en este sitio…. no logro coordinarlos, sé que quizá debería de escribir del adiós… o de lo que nos espera dentro de poco tiempo con el nuevo año, o quizá debería de hacer una remembranza de todo lo que ha pasado o no …. tal vez como muchos debería de estar triste pues la nostalgia suele invadir por estos días…y aún con que la vida no me pinta totalmente de colores brillantes porque las noticias malas se han hecho presente y la mala vibra en el ambiente suele tocarme… he seguido mi camino evadiendo todo lo malo…. sin embargo quizá no lo debería de hacer en su totalidad… lo sé y mi subconsciente me lo grita, pero mi bloqueo e insistencia hacía vivir cordialmente y no ver el lado negativo de este andar me persigue… y aunque me digan que no, sólo insisto en abrazarme de esa idea….pienso en que podría arrepentirme que la amenaza que me llama la atención no es de locos que la importancia que tienen los problemas es cosa grave…pero no quiero oscurecer mi interior, lo siento, espero y pase y yo contagie mejor de buena vibra que a que el mal tome más terreno…por de mientras….feliz navidad!!!
LUNAZUL

3 comentarios:

Alex Balderas dijo...

Feliz navidad tambien a ti

luanna dijo...

por lo pronto, a mí me has transmitido algo de tu positividad y ganas de no ver lo malo más grande que lo bueno... que padre que puedas ser así y que lo demuestres... FELIZ NAVIDAD...!!!

Paty dijo...

Mi querida Alicia, a fin de cuentas la necesidad es la que nos guía y si necesitas disfrutar de toda esa alegría y positividad (o como se le diga), sólo hazlo! El corazón es sabio. Ya habrá tiempo para lo demás. Así que, además de abrazarte a esta idea que te cuestionas, también abrázate a ti misma... Qué mejor manera de terminar y empezar un año? Te deseo lo mejor y te mando un gran abrazo de alguien que también eligió quedarse con lo bueno. Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo!!